Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo elaborar el ensayo de una columna

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

Como elaboro el ensayo de una columna en 3dsmax?

Buenos días a tan prestigiada comunidad, me comunico con ustedes para ver si me pueden ayudar con un proyecto que estoy tratando de hacer, ah primero debo destacar que soy nuevo en esto del 3dsMax acabo de comenzar hace una semana a ver cómo funciona y ya tengo dudas así que, se las expongo a ver si me ayudan.

Estoy tratando de elaborar una animación de una columna, la cual sufre un desplazamiento por acción de un actuador generando grietas en el primer tercio de la columna por la formación de una rotula plástica. Sé que debo vincular los objetos para que se muevan al mismo instante y ya está hecho, al igual que debo aplicare un bend a la columna para que se curve al momento de desplazar el actuador, mi pregunta es como hago para que cuando muevo el actuador se vaya deformando (curvando) la columna y se formen las grietas en la base de la columna.

Anexo una imagen del sistema, todavía no le he aplicado materiales. Gracias de antemano a todos y se que pronto me ayudarán como lo han hecho con otros compañeros del foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -ensayo.jpg  
    Última edición por jeanmafi; 19-12-2008 a las 16:04

Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    3051
    Gracias (Recibidas)
    4701

Smile Como elaborar el ensayo de una columna

Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.

3. Gracias jeanmafi Agradece este post
    Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

Como elaborar el ensayo de una columna

Hola muchas gracias por la sugerencia, pero ya busque información en el foro y aparece algo parecido el problema es que no se explican bien o mejor dicho no entiendo nada y publique este tema a ver si me pueden ayudar a hacer este proyecto. Te agradezco el tiempo que te tomaste para responderme, de verdad necesito hacer esa simulación lo antes posible.

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

Como elaborar el ensayo de una columna

Hola a todos, ya logre lo que estaba buscando y lo pude poner en la presentación de mi tesis, claro quedo burdo por que como dije antes soy principiante en esto. Solo coloco dos partes del video que en si es todo sobre lo que trata la animación, claro las demás partes presentan más grietas con anchos mayores.

Espero puedan verlas y hacer las críticas constructivas necesarias, que se van a ser muchas, gracias de antemanos a todos y será hasta la próxima duda.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados