El test 1 es un Reactor tipo bomb, el test 2 ningún Reactor sino que es una cámara que pasa sobre unos keys con los objetos frenados, para empezar bastante bueno.
max q 3dcore 2 quad q6600 - 4 gb ddr2 - geforce 8600 gt 1 gb - mother gigabyte 73vm-s2
Los fragmentos principales están recortados a partir de una placa de mármol, luego agrupados en un fracture de Reactor al que he lanzado una bola con una masa de 5 kilos a cierta velocidad. Se mueven por pura física. Los fragmentos más pequeños si están realizados con bomb. Y el polvo con pCloud.
Me gusta mucho Acortes, y me alegra que estés publicando de nuevo por estos lados. Estoy empezando a hacer animaciones y editar videos, vos seguiste algún tutorial como referencia? Saludos.
Realmente interesante, tengo que ponerme a investigar lo que comentas porque el resultado es muy bueno.
Interesante muy interesante el video genial. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Mensajero, para el Reactor me miré un pdf en que explican más o menos todos los parámetros. Gracias a todos por contestar.
Prueba el Thinking Particles, te gustara, yo a ratos estoy con él, cuando saque algo decente lo enseñare, pero la idea es hacer algo de destrucción también.
Yo lo haría un poco más largo y más grande que se aprecie mejor.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
La idea inicial era hacer algo parecido a la escena de Matrix en el hall del edificio casi al final de la película.