Algunos que he visto están n inglés y no término de enterarme del todo. Alguien me puede recomendar alguno por favor? Gracias.
Algunos que he visto están n inglés y no término de enterarme del todo. Alguien me puede recomendar alguno por favor? Gracias.
Aquí tienes uno. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
De todas maneras, texporter no tiene muchos secretos. Lo que tienes que, aprender a manejar bien es el Unwrap de 3ds Max y sus sistemas de UVW porque si no, no habrá texporter que te ayude cuando tu modelo se torne complejo o contenga un material multi-subobjeto.
A menos que sea un objeto con muy pocas caras o muy cuadrado, texporter por sí solo no te dará la solución.
Simplemente ajusta bien el mapeo con estas herramientas de 3ds Max y después en texporter elegís si aplicarlo a todo el objeto o un determinado id, elegí el tamaño y la forma de representación de los colores y dale a pick object y listo. Simplemente guarda esa fotografía y úsala en pH o el editor de imágenes que quieras pintando sobre él. Después guardas eso y lo aplicas como textura y todo calzará como un guante. Saludos.