Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Driver OpenGl para la tarjeta Nvidia

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    6
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    5

    Question Driver opengl para la tarjeta nvidia

    Hola a todos. Disculpadme si las preguntas que planteo son muy estúpidas, pero el hardware no es muy fuerte, que digamos.

    Actualmente estoy utilizando un programa de animación 3d que se llama moví estorm y, como en cualquier programa 3d, la actualización de los drivers es fundamental. Esta aplicación utiliza OpenGL y yo tengo una tarjeta nvdia GeForce go 7300. Mi pregunta es: si quiero actualizar los drivers OpenGL de mi tarjeta gráfica ¿eso lo consigo actualizando los drivers de mi tarjeta (o sea, yendo a sitio web de Nvidia o en de mi ordenador)? Mi duda es si tengo que bajar algo del sitio de OpenGL, que sea independiente de la tarjeta gráfica, o todo va a través del driver de la tarjeta.

    Otra cosa. Entiendo que cualquier tarjeta puede utilizar tanto OpenGL o drectx y que es el programa el que decide que utilizar o no ¿verdad? En ese caso ¿cómo puedo ver que versión de OpenGL esta utilizando mi tarjeta?
    En mi caso, tengo un Windows XP y si hago (supongo que, existe un camino más directo :-)).

    Escritorio > propiedades > configuración > opciones avanzadas > GeForce go 7300.

    Veo la versión de DirectX instalada (9.0 o posterior) pero no veo nada de OpenGL. Muchas gracias.

    Isi.

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    711
    Gracias (Dadas)
    144
    Gracias (Recibidas)
    154

    Driver opengl para la tarjeta nvidia

    http://es.wikipedia.org/wiki/OpenGl creo que ahí encontraras respuesta.

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    6
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    5

    Driver opengl para la tarjeta nvidia

    Ok, entonces entiendo que los drivers de mi tarjeta gráfica tendrán la implementación de la Api que definie OpenGL. Otrqa cosa, a ver si alguien me puede ayudar ¿cómo puedo saber que versión de OpenGL tengo instalada en mí Windows XP/soporta mi tarjeta gráfica? He estado dando vueltas y, tal y como puse en mí primer mensaje, no lo encuentro. Muchas gracias.

    Isi.

  4. #4
    Usuario completo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    299
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    6

    Driver opengl para la tarjeta nvidia

    Nvidia incluye soporte para OpenGL 3 en sus drivers, sin embargo, debes disponer como mínimo de una gráfica de la serie 8 para poder sacarle partido.

    Con la tuya es probable que sea la 2.1. http://developer.Nvidia.com/object/opengl_3_driver.html.
    Última edición por Manta; 03-30-2009 a las 05:38 AM
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Temas similares

  1. 3ds Max Problemas con openGL y/o driver de placa de video
    Por JulioDePoliedra en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 09-14-2022, 06:47 AM
  2. Problema con driver Nvidia 285 62
    Por Shankah en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 11-29-2011, 01:13 PM
  3. Respuestas: 0
    : 01-15-2007, 07:10 PM
  4. Que tarjeta Nvidia para mi placa PCie
    Por madelgado en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 10-20-2006, 11:52 AM
  5. Que driver elijo para 3ds Max direct3d OpenGL
    Por patagon_net en el foro Infografía General
    Respuestas: 11
    : 07-25-2005, 02:32 AM

Etiquetas para este tema