Hi guys, this is the wire of my model for my entr y, stay tuned.
Hi guys, this is the wire of my model for my entr y, stay tuned.
Hi. Quisiera hacerte ver que la muñeca esta desproporcionada, le has hecho la cabeza muy grande, y también un poco exagerado el cuerpo, si cuentas cabezas hacia abajo, veras que casi no llegan a 6, para que sea normal tendría que ser por lo menos 7 cabezas y media, y si la quieres esbelta y exuberante deberías ponerle 8 cabezas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hi, y just followed some reference drawings, anyway gracias for your Reply and your tips. I just want todo specify that this is the base mes, h. Ill refine into ZBrush by adding more details.
Head is a bit todo big for the body proportions. A Little tweak would help. Chek the chin also. Igualmente, mejor hablar castellano aquí o en caso usar el traductor de google. Sino, más de uno no te va a entender.
If the base is bad, all going bad. The head is big. (Beg by my language, y dont speak english fine). There is todo modify the puppet, the proportions are bad.
If you count the head, the puppet are six head, it very Little, you ned of seven todo eight heads for it fine.
If you dont rectify todo final the puppet going bad.
But the work going fine, only that.
Espero que se me haya entendido, porque desde luego no es lo mío.
Pero esto del inglés en el hilo me mosquea un rato, no sé que pensar, después de todo lo que se ha visto por aquí.
Si yo me meto en un hilo inglés intento escribir en inglés, lo normal es que, si estas en un hilo en español te empeñes un poco en utilizarlo, porque ni un mísero hola, no sé.
Última edición por iherrero20; 17-04-2009 a las 11:31
Das ist absurd, a ver ich fühle mich gut.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Tu as raison, mon a mí, más en parle pas allemand.
Suta chu puka maguashaquí.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
A mí me parece que está bien. Y es como has dicho: es solo la base.
happy birthday.