Noticia de video juegos - Virtual grand prix es un simulador de carreras de fórmula 1 que, en lugar de utilizar una selección estándar de coches y circuitos, ha optado por ser expandible desde el principio, con un editor propio y actualizaciones frecuentes.

Las licencias oficiales son caras, y por eso en virtual grand prix no verás a los pilotos y marcas de la f1. Sin embargo, el aspecto de las escuderías y de los vehículos recuerda bastante al de las competiciones reales, y esto se extiende incluso a las publicidades.

La demo sólo incluye un circuito y, por alguna extraña razón, la dirección sólo puede controlarse con el ratón, algo muy incómodo. El motor gráfico de virtual grand prix es anticuado, y los sonidos no están a la altura de otros programas.

Si eres un apasionado de la f1 y la idea de crear circuitos y conducir por ellos te agrada, virtual grand prix puede que te interese. Las limitaciones técnicas, sin embargo, no bastan para salvar un juego cuyo único atractivo es la posibilidad de descargar contenido extra por suscripción.

Descargar virtual grand prix 3 en Softonic.
descarga directa..