Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primera escena 3d

Primera escena 3d

Hice esta escena en un reto para probarme y ver si era capaz de hacer un trabajo completo, este es el resultado. Hecho en Cinema y postproducción Photoshop, fue un render muy sencillo de apenas 2 min. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas desenlace copi-2.jpg  

Primera escena 3d

Pues para ser la primera está muy bien. Me gusta la idea. Por que no le das una pasada con el ZBrush? Por lo menos a la cara.

Seguro que te resulta fácil y la mejora será importante.

Primera escena 3d

Me encanta la idea se ve realmente muy bien para ser tu primera escena y lo mejor es que se nota la creatividad artística que poses, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Thumbs up Primera escena 3d

Ramón, me gusto, una buena piel con algunas arrugas no le vendrían mal, muy bueno. Saludos.

Primera escena 3d

Pues para ser la primera está muy bien. Me gusta la idea. Por que no le das una pasada con el ZBrush? Por lo menos a la cara.

Seguro que te resulta fácil y la mejora será importante.
    Pues va ser que no, veras: no tenía ni idea de manejar 3d, salvo ligeros escarceos con ZBrush, me metí al reto y lo fui desrrollando al mismo tiempo que iba tomando contacto con las herramientas básicas, en un maratón intensivo de unas 10 horas diarias durante un mes, repetí la cabeza 3 veces, la chaqueta 2, aprendí a usar el Hair casi al final de milagro (me quedé con ganas de darle más caña), el engranaje me salió a la 1ª, pero lo hice de una manera un poco-bastante enrevesada, en fin, una locura. Aunque quedé más o menos satisfecho, lo di por terminado y entregué, y así se queda. Supongo que dándole ahora un poco de caña y tal (gracias por la confianza) se podría mejorar. Pero ya cumplió su cometido y lo mejor de todo, después del esfuerzo, conseguí iniciarme con un mínimo en el 3d.

Ahora estoy peleando con el ZBrush, quiero conocerlo a fondo, pero ya de una manera más calmada, más tranquila, pero constante.

Encantado de que te haya gustado la idea.
    Boanner respuesta: primera escena 3d.

Me encanta la idea se ve realmente muy bien para ser tu primera escena y lo mejor es que se nota la creatividad artística que poses, saludos.
    Muchas, muchas gracias, feliz de que te guste.
    Inquisidor3d respuesta: primera escena 3d.

Ramón, me gusto, una buena piel con algunas arrugas no le vendrían mal, muy bueno. Saludos.
    Gracias inquisidor3d, claro que no le vendrían mal, pero como expliqué, cumplió su cometido, la criatura salió así y creo que no sería honesto practicarle ahora cirugias y tal. Ya iremos aplicando los nuevos conocimientos a nuevas aventuras.

Primera escena 3d

Ramón García, me gusta tu resultado en las 3d, para ser el primero está muy bien. La composición esta perfecta. A la iluminación le daría unos toques.

Pero Ramón García como, dije antes, para ser la 1ª, esta de lujo. Saludos.

Primera escena 3d

Muy buena idea y buena utilización del 3d, hacer una escena como esta mientras vas aprendiendo no lo consigue cualquiera.