Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta sobre Vray material como material por defecto

  1. #1
    Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    166
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Pregunta sobre Vray material como material por defecto

    Hola. Bueno, la pregunta ya viene en el título. ¿cómo se coloca el Vray material como material que te sale por defecto al abrir el editor de materiales en lugar del material estándar de 3ds Max? Supongo que trasteando con el 3dsMax.ini o algo así, pero algo alguien lo sabe fijo?
    Es una pregunta un poco chorras, pero por Google no he encontrado nada (fijo que esta, pero hay tantos resultados para discriminar que es imposible). Mil gracias.

  2. #2
    A 4hz, mi alma.
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Thumbs up Pregunta sobre Vray material como material por defecto

    Hola. Bueno, la pregunta ya viene en el título. ¿cómo se coloca el Vray material como material que te sale por defecto al abrir el editor de materiales en lugar del material estándar de 3ds Max? Supongo que trasteando con el 3dsMax.ini o algo así, pero algo alguien lo sabe fijo?
    Es una pregunta un poco chorras, pero por Google no he encontrado nada (fijo que esta, pero hay tantos resultados para discriminar que es imposible).

    Mil gracias.
    Hola. Ha pasado mucho tiempo ya de tu pregunta, pero, en buscando una solución similar, encontrés tu mensaje y decidí escribirte. Quizá hayas logrado averiguar algo y puedas ayudarme o cualquiera otra persona que llegue a este rincón.

    Mi situación es idénticamente lo opuesto a tu relato, pues en mi caso, todos los slots por defecto del editor de materiales están con Vray mats -obvio sin que yo sepa como los mudé, porque hace unas hora tenía standard en materiales por defecto.- Y quisiera cambiarlos, tener nuevamente opción para decidir cuando quiero Vray mat, y cuando ir a un estándar. Ok, muchas gracias.

    A ti y a cualquiera que pueda darle respuesta a este hilo.

    Chao-.

  3. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    53
    Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    14

    Pregunta sobre Vray material como material por defecto

    Ve al menú superior customize, pincha en custom UI and default switcher, te aparecerá un letrero de diálogo, en el cuadro initial settings for tool options selecciona el que te interese, en tu caso, sería max y para que salgan los materiales Vray pinchas en 3dsmax Vray. Saludos.

Temas similares

  1. EquiValencia mapas de textura de standard material a Vray material
    Por anjinsan en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    : 07-19-2017, 02:14 PM
  2. Maya Objetos material por defecto negro
    Por lcerraj en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 11-05-2015, 10:49 AM
  3. Respuestas: 0
    : 09-05-2013, 11:02 AM
  4. Pregunta acerca de material sobre otro
    Por cucuy en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 04-27-2009, 07:17 PM
  5. Una pregunta sobre material: metal
    Por gala1976 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 09-23-2004, 06:42 PM

Etiquetas para este tema