Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Artic Capitol

Artic capitol

Hola a todos, después de terminar el puente, no quería perder el ritmo de trabajo y me puse manos a la obra con la siguiente imagen.

Estoy copiando un diseño de Dusso de un futura glaciación en la tierra. Iré publicando con cada avance. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas capitolio 8.jpg  
    Última edición por tonypasky; 08-06-2009 a las 00:09

Artic capitol

Yo lo veo muy interesante. Lo que me paso por la cabeza a primera vista fue el día de mañana puedes poner algún render desde otro ángulo.

Artic capitol

Bueno, un pequeño avance. Es muy posible que el concept fuese para el día del mañana. En cuanto a un render desde otro ángulo, estoy haciendo todo sabiendo que esa será la cámara final, así que, los laterales del capitolio están sin hacer. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas capitolio3.jpg  

Artic capitol

Me parece bueno, y el diseño de Dusso es espectacular eh, pero tú te lo estás trabajando muchísimo, un saludo.

Artic capitol

Está bueno espero ver adelantos, saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Artic capitol

Está muy guapo, supongo que, harás un matte paintingcon el ¿no?

Artic capitol

Bueno, aquí dejo un pequeño avance con una prueba para el posible cielo. Un saludo.
    Última edición por tonypasky; 08-06-2009 a las 00:03

Artic capitol

Bueno, sigo con la imagen. Aun quedan cosas, pero ya está más encaminada. A ver qué os parece. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas capitolio 8.jpg  

Artic capitol

Está muy guapa la imagen. Lo que no me convence es el cielo. No sé si has pasado algún filtro, pero algunas partes de la imagen me parecen un poco borosas, (también puede ser por parte de mi pantalla). Cuando miro la imagen mi vista automáticamente primero se centra en el coche y después en el edificio detrás, pero no sé porque no me atrae hacia la izquierda. Tal ves se ve un poco vacío el tereno (pero por otra parte se supone que es una capa de nieve de gran altura y pocas cosas serán visibles.)prueba poner algún detalle más en la escena en la parte izquierda más tarde. Algo como algún semáforo congelado y probablemente huellas en la nieve (de algún animal o personas). No sé si quedará bien algún cadáver congelado en el coche, pero también es una posibilidad. Va bastante bien la imagen.

Artic capitol

Una pasada, pero la fotografía que has usado para el cielo, no sé. No tiene perspectiva, las nubes no se van haciendo pequeñas a medida que se acercan al horizonte, sino que parece que hay ahí un super nubarrón que llega hasta el suelo.

Entre eso y que no hay ciudad al fondo da la sensación como de decorado, como que le falta profundidad.

Pero vamos, que eso son cosas fáciles de arreglar si es que quieres cambiarlas, lo demás está genial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo