Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo ver la interfaz del 3dStudio Max en español

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Como ver la interfaz del 3d studio max en español

    Hola. Soy nuevo en el 3d Studio Max 6 y quisiera saber cómo puedo configurarlo para ver la interfaz en español, he visto algunos tutoriales en los que aparece así, yo lo he instalado y siempre aparece en inglés, he buscado en la red y lo he descargado de sitios que dice que el paquete está en español, pero siempre la interfaz está en inglés, no sé si se tenga que instalar algo más para que cambie la interfaz a español. Saludos gracias.

  2. #2
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela
    Mensajes
    8,780
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

    Como ver la interfaz del 3d studio max en español

    No sé, normalmente en cada país se vende la versión traducida, creo que para el max 3 Discreet creo un parche, en 3dsmax 4 se liaron, por lo menos donde lo pillan donde curro. (galiframe) y nos la dieron en inglés, que al final, en serio, es mil veces mejor por que casi todo lo que encuentras está en inglés y al soporte técnico de Discreet le tienes que contar tus penas en inglés, y eso ya no depende de tu nivel de inglés, eso depende de cómo tradujeran el software, por que quien es el listo que se imagina que un Loft es un solevado, y la gente de los foros lo tiene en inglés, y cuando hagas una pregunta si tu lo tienes en castellano y preguntas por el mapa de atenuación, muy poca gente sabrá que hablas del mapa fallof, así que, te recomiendo que te lo quedes en inglés. Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 03-15-2020, 09:33 AM
  2. Respuestas: 0
    : 01-06-2013, 01:41 PM
  3. Interfaz gráfica 3dStudio Max 2012
    Por Freemind en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    : 08-24-2012, 04:24 PM
  4. Hola como poner Blender 2 54 beta al español
    Por jessica.lennach en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    : 10-04-2010, 11:59 PM
  5. Cómo traducir 3ds Max a español
    Por Vieira en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 7
    : 11-20-2005, 03:21 AM

Etiquetas para este tema