Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Copiar pesado de vértices

  1. #11
    reconvertido
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,964
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

    Copiar pesado de vértices?

    ¿Trabajas para videojuegos? Si no es así, lo del bone affect limit a 1 no tiene sentido. Ese parámetro, si mal no recuerdo, hace que cada vértice sea afectado únicamente por x huesos. Si el número es 1.

    Otra manera de transferir los pesos de los vértices, si las mallas son las mismas, es usar skin Wrap en Face Mode.

  2. #12
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    52
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    6

    Copiar pesado de vértices?

    Probe la solución de oruramuqo de verdad funciona muy bien, ya tenía rato buscando la manera de solucionar esto. Checare lo que menciona IkerClon de seguro me ayudará para que no me de errores el skin al exportarlo a.x. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 3dsMax Simetría en pesado de vértices
    Por Jhonatan00_00 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 09-06-2020, 10:29 PM
  2. Los envelopes no funcionan después de usar pesado por vértices
    Por zimes en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 10-29-2015, 07:42 AM
  3. Problema pesado de vértices 3ds Max Skin
    Por kikelodeon en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 8
    : 02-14-2014, 10:32 PM
  4. Script pesado de vértices
    Por Cesar Saez en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    : 01-03-2008, 12:15 PM
  5. Rig perfecto con pesado de vértices documentación en castellano
    Por shenmue en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 17
    : 08-01-2005, 07:03 PM

Etiquetas para este tema