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Tema: Herramientas de sonido

  1. #1
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    Herramientas de sonido?

    Hola, me he visto un tanto intrigado, por el tema de cómo hacer la música y efectos de sonido de una animación cualquiera que fuese, el hecho es que pienso que uno debería realizar el sonido, en mi caso no sé con qué. Si alguien sabe que herramienta de edición de sonido me permita crear los fondos, efectos de sonido como explosiones, agua, viento, no digo que sea prefabricados ni nada de eso, me refiero a que herramienta te permita hacer esto, eso sí que uno pueda hacer sonido real o sea instrumental además de electrónico (sin usar instrumentos musicales claro está, bueno hasta yo estoy un tanto enrollado explicando, si alguien pudo entender mi problema existencia agradecería alguna buena sugerencia.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  2. #2
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    Herramientas de sonido?

    Hacia el canal 110 o así de los midi comienzas a tener como instrumentos algunos efectos de sonido (aplausos, helicópteros, pasos, ladridos, olas de mar, etc). Cualquier secuenciador midi te debería servir. Y no estoy seguro, pero probablemente el sk@le tracker también. Como editor gratuito de audio te recomiendo el Audacity. En el corto que hice hace mil millones de años sobre un alien cogí el teclado Yamaha y grabé al ordenador las pistas con los pasos, ladridos de perros y todo eso. Podría haberlo hecho usando algún programa como el Encore para hacerlo en midi, pero me resultaba más cómodo usar el teclado. Saludos.

  3. #3
    reconvertido
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    Herramientas de sonido?

    En internet tienes infinidad de páginas con infinidad de efectos para bajar. Una muy buena es Soundogs, y en general, googleando un poco das con lo que buscas. Y haz el favor de no publicar todo en infografía general, hombre, porque el sonido y la infografía poco tienen que ver. Saludos.

  4. #4
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    Herramientas de sonido?

    Gracias, muchachos veré esos IkerClon y Mars.
    Y haz el favor de no publicar todo en infografía general, hombre, porque el sonido y la infografía poco tienen que ver.
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    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
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  5. #5
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    Herramientas de sonido?

    Fruity loops es un estudio virtual que prácticamente hace de todo. Tiene varios sintetizadores con los que puedes generar toda clase de ruidos y FX, además de componer música (si quieres hacer la banda sonora) o hacer bucles. Una belleza de software, por cierto, muy barato, ahora se llama fl Studio www.fruitylops.com. Saludos sonoriza2; Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
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    Herramientas de sonido?

    Vaya Shazam eso era exactamente lo que estaba buscando muchas gracias man, ese fruity loops es genial.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  7. #7
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    Herramientas de sonido?

    Genial, es cierto. Esta en mí lista de la compra. Saludos afinados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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