Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias con slice plane

Thumbs down Ayuda con slice plane

Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje, soy escultor y estoy intentando hacer mis primeros pinitos en 3ds Max (como he leído por en algún sitio por aquí a machetazos).

El caso es si me podríais ayudar con la siguiente duda:
    Tengo una forma orgánica (Editable Poly) y quiero trocearla en secciones (horizontalmente) de 10 centímetros. He estado probando con slice plane, pero lo hago ha ojo y no me termina de convencer, creo que debe haber alguna forma de hacerlo matemáticamente.

Ayuda con slice plane

Con el slice plane ya lo estás haciendo matemáticamente, 3ds Max es un software matemático, es broma, puedes probar a colocar el slice plane en una cara o punto de tu forma orgánica activando las referencias a objetos del 3dsMax, ese icono con forma de imán que hay en una de las barras principales en la parte de arriba, después activando el desplazamiento o el giro del slice puedes moverlo introduciendo las medidas que necesites en los campos x y, z de la barra de coordenadas. Suerte.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Ayuda con slice plane

Gracias de todo corazón, las palabras mágicas eran barra de coordenadas. Pongo la forma en 0 y luego añado en la barra de coordenadas, 10, 20, 30, 40, slice, slice, slice, muevo las secciones y ya lo tengo rodajadito, es maravilloso.

A otra cosa mariposa.
    Última edición por yusuftercero; 07-08-2009 a las 15:29