Hola foreros/as. Estoy intentando conseguir un material travertino para el suelo, pero no lo consigo, quiero que parezca real y que tenga un pequeño reflejo, y es hay donde la lio.
He probado varios parámetros, pero nada, a ver qué se os ocurre a vosotros/as que no domino mucho esto. Gracias.
Adjunto dos imágenes no sea que el problema este en el material base, porque donde se sube el mapa de specularity?
Hola. Si quieres que se vea la junta y el dibujo de las piedras tienes varias opciones.
1) olvidarte del Vray material y hacerlo con un standard multisuboject y añadirle las juntas y el color de las piedras en valores de grises en el segundo mapa (diffusenoséque). Además, tienes dos parámetros de specularity y para este tipo de materiales va de pm.
2) hacer un composite material = mucho más complicado.
3) componerlo desde Photoshop y subirlo com omaterial tileado.
Yo aconsejo opción 1 ya que te da mucha más libertad de movimientos. Depende de si realmente quieres un Vray material.
Respeco a la specularity subes el mapa yo creo que lo tienes que poner en high glossiness y subirle el reflect a blanco.