Alguien me pueda dar un consejo como unir estas dos formas
Las topolgias no concuerdan, será difícil. Te saldría mejor modelar puntualmente con Editable Poly cuidando el orden los loops y planeando en donde va el agujero y etc.
Puedes probar con un booleano, pero el resultado será una malla caótica.
Si estas comenzando, mejor mírate tutoriales, vale la pena más que dar palazos de ciego.
Alguien me pueda dar un consejo como unir estas dos formas
Gracias: Por lo que he leído (y lo que me dices) con booleanos voy a flipar y al final no me va a servir. Simplemente quería ver si había algún truco o algo para conectar esa capsula a la pierna y así ahorrarme hacerla polígono a polígono.
Casi lo he conseguido, aunque la malla esta algo desorganizada y no sé cómo solucionar el agujero que queda, estoy pensando, volveré a enfocarlo polígono a polígono a partir de la malla de la pierna.
Cuando oigo hablar de cultura quito el seguro de mi Browning.