Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre 3ds Max

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36
    Gracias (Dadas)
    9
    Gracias (Recibidas)
    1

    Duda sobre 3ds Max

    Hola, tengo una duda que no logro resolverla con 3ds Max, veréis, cuando ánimo un Biped con fotstep, por ejemplo, con 10 pasos, pues el max me pone el tiempo en frames equivalente a los pasos que dará el Biped, pero el problema viene cuando después de que el Biped haga todos sus pasos no puedo seguir animándolo como siempre porque me sale un cuadro escrito con algo que me dice que no puedo realizar esa acción después de los pasos y no doy con la clave, otra duda es que no se diferenciar los distintos tipos y colores de keysfra que salen, en los que algunos salen gris apagado y otros de varios colores a la vez. Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Santa Clara, Villa Clara
    Mensajes
    37
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    2

    Thumbs up Duda sobre 3ds Max

    Hola musikinweno: En el Dope sheet, de 3ds Max, (al cual se accede por el menú Graph editors-> Dope sheet) pone los footsteps como rectángulos verdes y azules, (uno para cada pie) los rectángulos están durante el tiempo que el pie correspondiente está plantado en el suelo. Una solución para poder animar después de dar el último fotstep es ir al Dope sheet y alargar los dos últimos rectángulos de los footsteps (el verde y el azul) todo el resto del tiempo que durara tu escena, para decirle a max, que tú Biped esta plantado todo ese tiempo, o sea, que ya acabó de caminar, pero que la animación no se ha terminado. Por supuesto, la forma más fácil de llegar a la parte de los footsteps en el Dope sheet es tener seleccionado el Biped en modo footsteps en el momento en que abras el Dope sheet. Por otra parte, donde haya una key roja, es una key de traslación, una key verde es de rotación, una key azul es de escalado, y las grises son el resto de las keys. Espero que te haya sido útil mi respuesta.
    Salu2,

    Rafa11.

  3. Gracias MUSIKINWENO Agradece este post
  4. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36
    Gracias (Dadas)
    9
    Gracias (Recibidas)
    1

    Duda sobre 3ds Max

    Gracias Rafa 11, lo de los colores de los keyframes con tu explicación me quedó más que clara y lo otro lo probaré ahora mismo, sin duda me has resuelto un lío que tenía que no encontraba la solución por ningún lado.

    De nuevo mil gracias y 1 saludo.

  5. #4
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36
    Gracias (Dadas)
    9
    Gracias (Recibidas)
    1

    Duda sobre 3ds Max

    Rafa 11, una cosa, esqe no sé si al darte las gracias el otro día las leíste o no, porqe me he dado cuenta ahora que no pulse en el botón de agradecido, así que, por si acaso te doy de nuevo las gracias por tu respuesta del otro día que me valió todo, saludos.

  6. #5
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Santa Clara, Villa Clara
    Mensajes
    37
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    2

    Thumbs up Duda sobre 3ds Max

    Me alegro mucho de que te haya servido, y ya sabes, ánimo, que el camino es largo, pero se puede vencer. Si tienes cualquier duda, pregunta sin problema, que siempre alguien te responderá.
    Salu2,

    Rafa11.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    : 06-15-2021, 12:03 PM
  2. 3ds Max Duda sobre sc1
    Por comcom.com en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 0
    : 12-04-2013, 07:45 PM
  3. Duda sobre 3ds Max
    Por MUSIKINWENO en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    : 12-05-2009, 06:46 PM
  4. Duda sobre RD max
    Por jorge80 en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 3
    : 08-14-2005, 07:13 PM
  5. Duda sobre id
    Por Crazyman en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 10-02-2004, 10:05 AM