-
Ayuda para crear juego de estrategia
Hola busco un tutorial o alguien quien me ayude a crear un juego de estrategia en tiempo real sobre civilizaciones antiguas.
Agradecería que me ayuden. Un saludo enorme. Muchas gracias.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Y para que haces una encuesta para esto? Hay una sección de tutoriales extensima en este foro, seguro que buscando encuentras.
-
Yo creo que ha puesto la encuesta para que nos cebemos en ese tema y no le metamos caña con el tutorial. Hasta luego.
-
Pues yo he contestado que sí.
-
Seria un tutorial gigantesco, me temo. Eso si existiera.
-
Hola busco un tutorial o alguien quien me ayude a crear un juego de estrategia en tiempo real sobre civilizaciones antiguas.
Agradecería que me ayuden. Un saludo enorme. Muchas gracias.
Si nos dices en que lenguaje quieres escribir el código aumentaran tus probabilidades de que alguien te pueda orientar o recomendar algún sitio web.
Las páginas de tutoriales para juegos que conozco son del lenguaje actionscript de flash, pero los juegos que te explican son de tipo shooter. En páginas de juegos de flash onlime he visto juegos de estrategia tipo risque o teg, pero ningún tutorial de cómo hacerlos.
Hasta el momento no encontré ningún juego tipo age of Empires en flash ni tutoriales de cómo hacerlos.