Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con definición textura a la distancia

  1. #1
    Nivel Héroe Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    442
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    19

    Problema con definicion textura a la distancia

    Hola. Estoy haciendo una escena de una calle. La cámara está más o menos una altura de 1 metro sobre el asfalto, el problema que tengo es que en el render esta textura en primer plano sale completamente definida y se aprecia el Bump, pero a medida que se va alejando, poca distancia a partir de 3m ya empieza a difuminarse la textura y cuanto más se alejas sale aún más difuminada y sin relieve.

    Os dejo una parte de la imagen donde se aprecia lo que digo. Uso 3dsMax 9 y Vray 1.5 service pack 2.

    He probado a renderizar la misma textura con Maxwell y en este programa la textura sale como yo quiero, se aprecia el Bump hasta el final y la textura no pierde definición.

    Seguro que estoy fallando algún preset con Vray. Gracias por adelantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -escenario-02-asfalto.jpg  

  2. #2
    ... Avatar de JoseV
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,069
    Gracias (Dadas)
    146
    Gracias (Recibidas)
    173

    Problema con definicion textura a la distancia

    Por probar. Fíjate que en el editor de materiales, en cada mapa aparece la opción blur, bájala todo lo que puedas. Si tienes mapas de Bump hazselo también.

  3. Gracias Sion Agradece este post
  4. #3
    Nivel Héroe Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    442
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    19

    Problema con definicion textura a la distancia

    Pues por probar como dices, funciona. Gracias. Directo a funcionado, exactamente como lo quería. No sabía que ese parámetro tenía tanta importancia. Eres un crack.

    Problema solucionado. Gracias de nuevo.

Temas similares

  1. Problema renderización con alta definición Vray
    Por flakok en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 11-07-2015, 23:01
  2. Respuestas: 1
    : 08-03-2010, 05:07
  3. Alta definición
    Por aslin medina en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 19-12-2008, 20:55
  4. Definición sampler de textura
    Por DcVertice en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 07-05-2007, 20:00
  5. Definición de shader
    Por primo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 14
    : 13-12-2006, 10:31

Etiquetas para este tema