Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda existencial sobre una beca en el instituto europeo de diseño en Madrid

  1. #1
    Winter is coming
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Thumbs up Duda existencial sobre una beca en el instituto europeo de diseño en Madrid

    Muy buenas a todos, acabo de registrarme, y quería plantearos rápidamente la situación en la que me encuentro: Me presente a una beca de 3d para el ied de Madrid, ya que vi que era el único sitio que daba becas. He ganado la beca, y tengo que pagarles los 2000 euros de la matricula. Las referencias que tengo son muy deprimentes, y no sé si sería mejor invertir ese dinero en una academia de inglés, y seguir por mi cuenta con los míticos y magníficos DVD tutoriales.

    Por otro lado, ya estoy apuntado a la lista de Pepe School Land, para irme a Barcelona en cuanto me digan, pero visto lo visto la lista de espera tiene que ser ya de varios cursos, así que, voy a comerme las uñas con la espera unos años.

    Nada más señores, ¿ied o estudiar inglés en una academia y 3d en casa?
    También quiero agradecer a la gente que mantiene esta comunidad viva, y a todos los que aportan ideas y experiencias, que nos ayudan a los novatos a tomar decisiones, importantes muchas veces. Sin vuestra ayuda hubiese cometido el error de pedir un crédito a un banco para hacer el curso de Trazos, y arrepentirme muchos años. Gracias, a todos, aunque no pongáis nada en el mensaje, gracias por todos los mensaje en los que si ponéis. Paz, mucha paz.

    Os dejo el enlace del trabajo que presente, ajustado a los requisitos que pedían (un video de 30 segundos donde explicases porque quieres ser creativo). http://becastrienales2010.quieroserc...k-la-película/.

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    864
    Gracias (Dadas)
    288
    Gracias (Recibidas)
    126

    Duda existencial sobre una beca en el instituto europeo de diseño en Madrid

    Hola trumanhousecompany. No voy a entrar en polémica sobre la formación ofrecida en el IED Barcelona Escola Superior de Disseny, pero he visto que haces una mención a nuestra escuela.

    Tampoco quería rebatir argumentos porque me parece poco productivo.

    El motivo de este mensaje es invitarte a la escuela durante una semana para que puedas conocer internamente tanto el nivel del profesorado, como el nivel de satisfacción de los alumnos que se encuentran cursando.

    A cambio, sólo te pediría que volvieras a publicar en este hilo para que contaras tus impresiones después de la semana en la escuela.

    Ocurre que, afortunadamente, la escuela esta prácticamente llena, pero tienes una plaza en el horario de 09:00 a 12:00 horas que pongo a tu disposición desde este momento.

    Cualquier duda, puedes ponerte en contacto a través de un mensaje privado o en la dirección información@trazos.net.

    Por cierto, el video que hiciste está muy bien. Enhorabuena y un saludo.
    Última edición por Trazos; 04-13-2010 a las 10:37 AM

Temas similares

  1. Animation-Master Busco beca para estudiar animación 3d en Madrid
    Por sorone en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 04-05-2010, 09:17 AM
  2. Alguna duda existencial sobre la nueva maquina
    Por McPilpayu en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    : 01-28-2010, 11:58 PM
  3. Instituto europeo di design busca técnico granja de render
    Por 3dpoder en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 6
    : 03-24-2009, 08:32 PM
  4. 3ds Max Beca para realizar el trienal de diseño virtual en IED Madrid
    Por Nexun en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 11
    : 09-11-2007, 06:51 AM
  5. 3d party instituto europeo di design
    Por dumdum en el foro Infografía General
    Respuestas: 3
    : 10-11-2003, 03:21 AM

Etiquetas para este tema