Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 194

Tema: Quién se sabe esta?

::quién se sabe esta?::

Estaba viendo bichos de Pixar (a bugs life) con mi hijo y se me ocurrió un juego, ya que estamos disfrutando del verano.

Quien conteste (correctamente) que deje su pregunta relativa a películas o cortos 3d (conocidos claro).

Venga es fácil, primera pregunta:
    1:- ¿quién le cose el brazo a buddy en Toy Story 2?
    ¿Quién se sabe esta?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Venga, voy jugar yo también. La respuesta es, taran, Geri del corto Geris game. Si es que soy un hacha. Posdata: es Woody, no buddy, (puestos a ser frikis).
    pregunta:¿a qué dos famosos animadores de Disney, se hizo honor con el nombre de dr. Frankenollie en el corto de Mickey, Runaway brain?
    Venga que no hace falta haberse visto el corto, con un poco de lógica se saca enseguida. (o es que igual yo soy muy friki).

Supongo que esto contestará tu pregunta, Ernesto. Dame 5 minutos para pensarme mi pregunta frique.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frankenollie5.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 27.7 KB 
ID: 6551  

Venga, os toca echar mano del buscador.
    ¿quién iba a ser el narrador en la versión original de pesadilla antes de navidad, y que al final fue sustituido por un actor no conocido? la voz de este actor se puede escuchar en la BSO de la película producida por Danny Elfman, ya que este actor era de su gusto.

Es fácil, y no me ha hecho falta buscar en ningún sitio (si, definitivamente soy friki). Pero, no voy a responder para dejar oportunidades a los demás (y no es un farol).

Posdata: estoy probando la respuesta rápida, a ver qué tal va.

Editado :va bien, va bien.

A ver ésta, que no es muy difícil:
    ¿En que momento de Toy Story 1, hacen un guiño a la saga de Star Trek, y en que consiste dicho guiño?

Es el mismo guiño que hace el niño humano al ovni congelado en Ice Age pero también dejo el chance a otro (no digo quien(es) hace el guiño en Toy Story).

Mola el juego.

Muy bien Ernesto, vaya gamba con lo de Woody. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eh, pero contestad a las anteriores antes de plantear otra.

Hey. Mars tiene razón, si se juega al juego, se debería responder a las preguntas, y esperar a que el autor de la pregunta la de por valida, y entonces a seguir preguntando, digo yo, ¿no? Así estaría todo más organizado.

Como veo que nadie a contestado a la de IkerClon, diré que el narrador iba a ser el propio Danny Elfman, si no me equivoco, claro.

Ale, a partir de ahora, el que responda a la de Luroc y acierte que continúe. (si os parece bien). Un saludo.

Ec. Respuesta fallida. ¿queréis pistas? A) es un actor que ha salido en películas y series muy frikis. B) uno de sus personajes, una, de, donde se les enseñaba a controlar sus.

Ya.

Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo