Hola a todos, pues eso, querría saber si hay manera de importar el editor de materiales de un archivo a otro, con los 24 materiales de los slots, como al utilizar merge. Gracias.
Hola a todos, pues eso, querría saber si hay manera de importar el editor de materiales de un archivo a otro, con los 24 materiales de los slots, como al utilizar merge. Gracias.
Hola, hasta dónde yo conozco se pueden guardar los materiales que has creado y supongo que, ya sepas cómo hacerlo, pero eso que dices no me suena de que se pueda hacer, que alguien me corrija si me equivoco.
Espero haberte sido de ayuda, saludos.
En el archivo origen: Salvas la librería de materiales con los materiales que te interesan. En el archivo destino:
Cargas la librería previamente salvada.
Le das a la opción update materiales from library.
Ya tienes los materiales de la librería que se llamen igual, en tu escena.
Ahora te dejo otra pregunta: ¿Qué haces si en una escena tienes más de 24 materiales?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Otra forma de hacerlo, aunque menos técnica, es borrar todos lo objetos de la escena (luces, cámaras, objetos) y guargar el archivo con otro nombre. Así tendrías el archivo limpio con los materiales de otra escena.