Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hacer esquema para imprimir con Rhino

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    0

Hacer esquema para imprimir con Rhino

Hola me gustaría saber si es posible realizar un esquema del modelo 3d creado en Rhinoceros para imprimirlo y hacer una plantilla para el modelado como la que adjunto.

Esta plantilla es de una tabla de surf, podría realizar una plantilla de este tipo con Rhinoceros a partir de un modelo creado por mi?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hacer esquema para imprimir con Rhino-a.jpg  

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8

Hola. Si lo que quieres hacer es tirar las vistas, tienes que ir a dimension/make 2-d drawing. (también puedes usar el botón de la barra de herramientas superior, se encuentra casi último al lado del signo de interrogación azul).

En drawing Layout pones 4 view (europe) o (usa) según si quieres tirar las vistas en ISO e o ISO a respectivamente.

Entonces te tira las 3 vistas principales y una perspectiva. Luego puedes exportar las líneas a otro programa. Yo, por ejemplo, las exporto como *. Ai y luego abro en Corel, edito los valores de línea e imprimo.

Ya que estas, mostranos la tabla que estas modelando.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola. Si lo que quieres hacer es tirar las vistas, tienes que ir a dimension/make 2-d drawing. (también puedes usar el botón de la barra de herramientas superior, se encuentra casi último al lado del signo de interrogación azul).

En drawing Layout pones 4 view (europe) o (usa) según si quieres tirar las vistas en ISO e o ISO a respectivamente.

Entonces te tira las 3 vistas principales y una perspectiva. Luego puedes exportar las líneas a otro programa. Yo, por ejemplo, las exporto como *. Ai y luego abro en Corel, edito los valores de línea e imprimo.

Ya que estas, mostranos la tabla que estas modelando.
    Gracias por la ayuda, aquí te dejo una captura de la tabla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hacer esquema para imprimir con Rhino-captura.jpg