Página 116 de 116 PrimerPrimer ... 1666106112113114115116
Resultados 1,726 al 1,740 de 1740

Tema: Reto para aprender Blender

Nivel Héroe Avatar de neo
    Gracias (Dadas)
    260
    Gracias (Recibidas)
    207

Reto para aprender blender

Cita Iniciado por Nabocho3D Ver mensaje
    Y ahí va el sable láser, me he dejado algunos detalles, pero creo que da el pego.
    Se ve muy limpio y detallado, enhorabuena.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Se ve muy limpio y detallado, enhorabuena.
    Gracias. En casi todos los retos la lío y acabo teniendo problemas con la geometría o la dirección de las caras al subdividir y añadir Edge loops, pero luego me pongo vértice a vértice a arreglar el desaguisado y acaban quedando bastante bien. El objetivo ahora es hacerlo bien y limpio a la primera.

Ahí va mi bañera, que el ejemplo de referencia ya ni aparece, pero fijándome en los compañeros me he inventado una.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Y ahí va el pendrive.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    3
    Hola, quería empezar a participar y hacer los retos de este post así que empecé desde el 1ro, veo que gente en estas últimas páginas ya esta haciendo aviones, controles de play y sables laser así que espero no haya problema metiéndome con algo tan básico aún estando tan avanzado el post, posteo para poder registrar desde el reto 1 al último con el paso del tiempo mientras puedo ir recibiendo criticas y feedback de ustedes, cualquier problema borro el post.

Reto para aprender Blender-1.pngReto para aprender Blender-2.pngReto para aprender Blender-3.png

Subo las imágenes directamente como screenshot debido a que la función de F12/Procesar Fotograma me lo renderiza mal (las sombras se ven con mucho ruido y lo blanco muy brillante) por lo que aún estoy viendo como hacer para que salga bien.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Usuario Legendario Avatar de Soliman
    Gracias (Dadas)
    459
    Gracias (Recibidas)
    4621
    Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    Hola, quería empezar a participar y hacer los retos de este post así que empecé desde el 1ro, veo que gente en estas últimas páginas ya esta haciendo aviones, controles de play y sables laser así que espero no haya problema metiéndome con algo tan básico aún estando tan avanzado el post, posteo para poder registrar desde el reto 1 al último con el paso del tiempo mientras puedo ir recibiendo criticas y feedback de ustedes, cualquier problema borro el post.

Reto para aprender Blender-1.pngReto para aprender Blender-2.pngReto para aprender Blender-3.png

Subo las imágenes directamente como screenshot debido a que la función de F12/Procesar Fotograma me lo renderiza mal (las sombras se ven con mucho ruido y lo blanco muy brillante) por lo que aún estoy viendo como hacer para que salga bien.
    HDRIs: All | HDRI Haven

6. Gracias Alfonso Agradece este post
    Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    3
    Muchas gracias por el video, me ayudó bastante y como material de orientación en los aspectos que mencionas es de mucha utilidad, tarde en responder para poder ir haciendo también el rotulador del reto número 2 y hacer la caja metálica siguiendo los consejos en el video, con la caja metálica la cosa es que intento hacer el borde redondeado pero hundido tanto por afuera como por dentro en la parte donde empieza el borde de forma que esa parte quede con sombra pero no me sale bien y sobre el rotulador de por si ya se ve que las proporciones no concuerdan con el de la imagen del reto, tengo mucho que aprender.

Reto 1 y 2
    Reto para aprender Blender-caja_metalica.pngReto para aprender Blender-rotulador.png

.blend de ambos.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    3
    Intento del marcador del reto 3, el gancho de la tapa me explotaba el cerebro, al final quedo pirata pero por lo menos ahí lo intente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Reto para aprender Blender-marcador.png   Reto para aprender Blender-marcador2.png  

Gracias (Dadas)
    459
    Gracias (Recibidas)
    4621
    Intento del marcador del reto 3, el gancho de la tapa me explotaba el cerebro, al final quedo pirata pero por lo menos ahí lo intente.
    La parte del enganche la tienes mal. Hay zonas separadas (sin unión) y un "loop" sin ningún sentido.

Reto para aprender Blender-asa1.jpg

10. Gracias Alfonso Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    459
    Gracias (Recibidas)
    4621
    Te lo he arreglado un poco....

Reto para aprender Blender-freestyle_1.png

12. Gracias Alfonso Agradece este post
    Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    3
    Gracias por la versión arreglada, estuve intentando extender la forma más redondeada de la esquina hacia la parte plana del gancho ese y cuando parecía quedar ok le ponía un modificador o suavizado y quedaba fatal, hacerle el Ctrl + B en la esquina no llegaba hasta allá o se rompía, trate como 2 o 3 horas tratando de diferentes formas y al final termino así, aún tengo que ver como fusionar/unir objetos correctamente, adaptar dimensiones y como se le hace para encuadrarlos bien, lo que mas estoy buscando es algo tipo lista con consejos de buenas practicas o cosas que hay que evitar para tener una buena base, pero bueno ya llevo 1 semana aprendiendo pero el contenido de aprendizaje desde el principio abarca muchas cosas como escultura, texturizado y composición, lo último que vi fue algo superficial sobre manejo de la cámara y las luces.

Gracias (Dadas)
    459
    Gracias (Recibidas)
    4621
    Gracias por la versión arreglada, estuve intentando extender la forma más redondeada de la esquina hacia la parte plana del gancho ese y cuando parecía quedar ok le ponía un modificador o suavizado y quedaba fatal, hacerle el Ctrl + B en la esquina no llegaba hasta allá o se rompía, trate como 2 o 3 horas tratando de diferentes formas y al final termino así, aún tengo que ver como fusionar/unir objetos correctamente, adaptar dimensiones y como se le hace para encuadrarlos bien, lo que mas estoy buscando es algo tipo lista con consejos de buenas practicas o cosas que hay que evitar para tener una buena base, pero bueno ya llevo 1 semana aprendiendo pero el contenido de aprendizaje desde el principio abarca muchas cosas como escultura, texturizado y composición, lo último que vi fue algo superficial sobre manejo de la cámara y las luces.
    El modelado puede llevar años aprenderlo bien.
    Es solo cuestión de practicar, y si no te sale bien volver a empezar.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    3
    He estado probando y practicando estos últimos días que hasta intente borrar mis carpetas del Windows con la X del teclado, ahí intente hacer el sable laser y el pendrive pero tuve que recurrir a Shrinkwrap y puentes para pegar las piezas que hice por separado que se me complicaban sacar del objeto y no quedara tan desastroso, mientras no se le haga zoom no se ve tan mal, aún estoy viendo cuando debo aplicar ciertas cosas y en que formas es mejor unir o pegar otras.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Reto para aprender Blender-pendrive.png   Reto para aprender Blender-sable.png  

Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Gracias (Dadas)
    2002
    Gracias (Recibidas)
    4334
    Hola Alfonso, no se ve nada mal, quizá un poco paramétrico sí, pero es que hay mucho pendrive que son como el que has publicado, así no está nada mal, es cuestión de seguir practicando amigo, un saludo.
    Si tienes activado Adblock o alguno similar en este sitio, te estás perdiendo muchas cosas interesantes. Puedes desactivarlo para foro3d.com como te muestro en este enlace

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Usuario Nuevo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Bandeja

Hola a todos, yo también estoy empezando a aprender a modelar y además en blender, hace ya muchos años trabajé en infoarquitectura con 3dsmax pero no se me exigía modelar mucho por lo que, la verdad es que aprendí 4 cosas básicas, además en aquel entonces no había tanta información por internet, con deciros que no existía youtube , la cosa es que me he propuesto ir haciendo los retos a ver si aprendo de una vez por todas. Gracias anticipadas por vuestra ayuda aquí la bandeja, me he pasado toda la tarde y la he tenido que rehacer unas cuantas veces para que veáis si soy malo
    Reto para aprender Blender-bandeja-render.jpg

Gracias (Dadas)
    459
    Gracias (Recibidas)
    4621
    He estado probando y practicando estos últimos días que hasta intente borrar mis carpetas del Windows con la X del teclado, ahí intente hacer el sable laser y el pendrive pero tuve que recurrir a Shrinkwrap y puentes para pegar las piezas que hice por separado que se me complicaban sacar del objeto y no quedara tan desastroso, mientras no se le haga zoom no se ve tan mal, aún estoy viendo cuando debo aplicar ciertas cosas y en que formas es mejor unir o pegar otras.