Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre 3d en portátiles

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Sobre 3d en portatiles

Hola, quisiera saber si es posible manejar un 3d Studio Max 6 en un portátil para modelar y realizar diseños y animaciones de gran complejidad.

De ser así os agradecería que me dijerais que características necesarias debería Poser el portátil. Un saludo, gracias..

que va aqui???......
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4
    Primero que todo, antes de saber las características del portátil que necesitas debes saber que hay lugares y lugares donde publicar tus pedidos.

Tienes 3 mensajes y los 3 han sido el mismo.

La idea es tener las cosas ordenadas, así quepor favor publica donde debes y solo una ves. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Es que me acabo de registrar hoy y no sé muy bien como va y cómo se responde ni donde ubicar exactamente mi pregunta.
    si el aire fuera música habría conciertos de silencio.

Administrador Avatar de SHAZAM
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2155
    Ve a la página de 3ds Max Discreet y busca los requerimientos técnicos del software. Luego mira las diferentes opciones que ofrecen marcas como Dell, IBM, HP, acer, Toshiba (seguro algún compañero te recordará alguna otra marca) y busca lo más potente y profesional (si, como dices, buscas crear escenas complejas) hay workstations Dell y IBM tan potentes como los PC de sobremesa dedicados a la misma tarea, solo debes buscar y tener el dinero (son mucho más caros los portátiles). Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    Hay una sección de hardware en el foro donde se preguntan estas cosas, hace poco hubo una discusión sobre que portátil comprar para 3d, esta aquí https://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=9147.