Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Twinmotion características y actualizaciones

  1. #21
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,290
    Gracias (Dadas)
    3484
    Gracias (Recibidas)
    5039

    Twinmotion 2021.1 nuevas características

    Twinmotion 2021.1 ofrece nuevas y poderosas posibilidades para crear, desarrollar y presentar sus visualizaciones.

    Esta actualización consolida su lugar como un componente esencial de todo el proceso de archviz desde el primer concepto hasta la experiencia fotorrealista avanzada.

    Además se reafirma como un miembro completamente conectado con el ecosistema de Epic Games.

    Con esta versión, continúan con el esfuerzo para mejorar las funciones y los flujos de trabajo existentes en respuesta a los comentarios de los clientes.

    Puente a Unreal Engine
    Lleva tus visualizaciones al siguiente nivel, con un nuevo complemento para Unreal Engine que te permite importar proyectos Twinmotion al editor de Unreal.

    Con esta cartera ampliada, un arquitecto puede comunicar ideas de conceptos preliminares, como indicar visualmente el tipo de materiales, iluminación, contexto y otros elementos del proyecto, en Twinmotion, y luego pasar el proyecto a un especialista en visualización para que lo perfeccione en Unreal Engine.

    Incluye escenarios de materiales e iluminación precisos, salidas de visualización de mayor calidad, animaciones y otros comportamientos avanzados.

    El mismo proyecto renderizado en Twinmotion e importado a Unreal Engine completo con activos, materiales, jerarquía de capas e iluminación.

    Una vez en Unreal Engine, puedes agregar funcionalidad avanzada a tu proyecto, por ejemplo, utilizando el administrador de variantes para presentar opciones de diseño personalizadas y a medida.

    Presenter Cloud Early Access
    Comparte sus proyectos con cualquier persona interesada en cualquier parte del mundo, con acceso anticipado al nuevo servicio Twinmotion Presenter Cloud.

    Con solo un ordenador de escritorio básico con Windows o MacOS y un navegador web, los usuarios pueden ver e interactuar con un archivo de Presenter que se ejecuta en una GPU de gama alta en la nube.

    Este sistema hace que el servicio sea ideal para compartir el trabajo con clientes en ubicaciones remotas, o con colegas durante el clima actual de trabajo desde casa.

    Nota: esta función se está implementando progresivamente y actualmente está disponible exclusivamente para las licencias comerciales completas.

    Aunque en un futuro cercano estará disponible para todos los usuarios.

    Megascans en la biblioteca Twinmotion
    Han integrado las categorías de Activos 3D y Superficie de Quixel Megascans en la biblioteca de activos de Twinmotion para facilitar la navegación y el acceso directamente a proyectos de Twinmotion.

    Los activos 3D incluyen miles de objetos de alta calidad que puede usar para poblar su escena en categorías como edificios, alimentos, industria y naturaleza, mientras que las superficies ofrecen una amplia colección de materiales de alta fidelidad que cubren todo, desde la corteza hasta los ladrillos, el mármol, el metal.

    Los activos se almacenan en la nube hasta que se descargan para su uso, lo que reduce los requisitos de almacenamiento local.

    Enlace directo de Datasmith
    Agregan soporte para la funcionalidad de enlace directo de Datasmith, que se está desarrollando para admitir conexiones entre múltiples fuentes y múltiples destinos simultáneamente.

    En esta versión, se ha agregado compatibilidad con Revit, lo que le permite agregar varios archivos de Revit que representan diferentes etapas o aspectos del proyecto, como planos de paisaje, contexto urbano, fachadas e interiores, con actualizaciones de Direct Link.

    En versiones futuras, podrás agregar archivos de diferentes fuentes, como Revit y Rhinoceros, mientras mantiene la funcionalidad de enlace directo con cada uno.

    Nuevos árboles, seres humanos y activos de muebles
    Han agregado 140 nuevos activos a la biblioteca de activos de Twinmotion, incluidos 20 nuevos árboles japoneses y estadounidenses, 60 activos de muebles para poblar gimnasios y áreas de entrenamiento en la calle, y 60 nuevos humanos listos para usar, ampliando sus opciones para contextualizar fácilmente sus proyectos y agregar vida.

    Mejoras de iluminación
    Han realizado una serie de pequeños cambios internos en la intensidad predeterminada de varias funciones de iluminación, incluidos el sol, la luna, luces artificiales, partículas, neones de vehículos, farolas y materiales emisores.

    También ajustan la configuración de Autoexposición y Bloom, y realizamos una transición más suave entre el día y la noche.

    Estilos de renderizado no realistas
    Cambia rápida y fácilmente entre diferentes estilos de renderizado no realistas como línea oculta, línea oculta sombreada, modelo de madera, modelo de metal, modelo blanco renderizado de arcilla, y material predeterminado, para centrarse en aspectos particulares del diseño, como la iluminación o la forma, o para representar un estilo más técnico dibujado a mano.

    El nuevo menú está disponible tanto en modo de pantalla completa como en Presentador.

    Phasing en Presentador
    Ahora es posible incluir fases en los archivos de Presenter, lo que le permite presentar de forma remota diferentes etapas del cronograma de construcción de tu proyecto de forma secuencial.

    La fase se puede reproducir desde cualquier posición de la cámara.

    Tinte en la vegetación
    Agregan la capacidad de cambiar el tinte general tanto del tronco como de las hojas de la vegetación, lo que facilita mantener la coherencia visual con otros elementos de la escena.

    Mejoras de UI/UX
    Han agregado una serie de mejoras de UI/UX para ayudar a los nuevos usuarios a ponerse al día aún más rápido, incluido un nuevo panel de encabezado que integra la ayuda de navegación y un botón para la exportación directa del proyecto actual a Presenter Cloud.

    Mejoras de rendimiento
    Han cambiado la estructura de datos subyacente para la geometría, mejorando el rendimiento y la estabilidad generales.

    Existe una opción de prueba gratuita para aquellos que desean evaluar las nuevas funciones antes de comprarlas, y una versión educativa gratuita para estudiantes y profesores.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -twinmotion-conecta-con-unreal-engine.jpg   -twinmotion-conecta-con-unreal-engine-1.jpg   -twinmotion-conecta-con-unreal-engine-2.jpg   -twinmotion-conecta-con-unreal-engine-3.jpg  

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #22
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,290
    Gracias (Dadas)
    3484
    Gracias (Recibidas)
    5039

    Epic Games Twinmotion 2022.1 en versión preliminar

    Epic Games ha publicado una vista previa pública de Twinmotion 2022.1, la próxima actualización importante de su software de visualización en tiempo real basado en Unreal Engine.

    Las nuevas características incluyen un motor de renderizado RayTrace independiente del hardware. Mejora de la calidad visual de la pantalla de la ventana gráfica. Además de Skydome HDRI incorporados y soporte para datos de nubes de puntos.

    Una herramienta fácil de usar para visualizar datos CAD

    Creado por el estudio de visualización francés KA-RA, Twinmotion fue diseñado para permitir a los arquitectos con experiencia 3D limitada crear visualizaciones fijas o animadas de sus edificios.

    Importa modelos de personajes en una gama de formatos de archivo 3D estándar, o a través de enlaces en vivo a aplicaciones CAD. A continuación, los usuarios pueden crear entornos de fondo a partir de una biblioteca de activos de stock y asignar luces.

    Las propiedades atmosféricas, incluidas las nubes, la lluvia y la nieve, y la iluminación ambiental en función de la ubicación geográfica y la hora del día. Se pueden ajustar a través de controles basados en controles deslizantes.

    El software fue adquirido por Epic en 2019, e inicialmente puesto a disposición de forma gratuita, antes de ser relanzado comercialmente el año pasado.

    -epic-games-twinmotion-2022.1-en-version-preliminar.jpg


    Nuevo en Twinmotion 2022.1

    Nuevo motor de renderizado de trazado de ruta de GPU en progreso El gran cambio en Twinmotion 2022.1. Al menos para los usuarios de Windows, es el nuevo motor de renderizado de trazado de rutas.

    Los usuarios pueden alternar entre el trazado de rutas y el motor de renderizado de rasterización existente. Intercambiando la calidad visual con la interactividad en la pantalla de la ventana gráfica.

    En la versión preliminar, RayTrace sigue siendo un trabajo en progreso y no admite algunos materiales clave y características de representación. Incluidas calcomanías, cáusticas y efectos de luz volumétrica.

    Al igual que su contraparte en Unreal Engine, el trazador de rutas se basa en DXR (DirectX Ray Tracing). Por lo que debería ejecutarse en GPU de generación actual tanto de AMD como de Nvidia.

    El soporte de Mac está muy lejos

    De acuerdo con los requisitos de hardware, Epic Games ahora está trabajando en su propia solución. Pero no espera que esté disponible cuando se lance oficialmente el soporte nativo para los procesadores M1 de Apple a principios de 2022.

    Skydome HDRI y soporte para nubes de puntos integrados como alternativa al sistema de cielo dinámico de Twinmotion.

    Los artistas pueden elegir si la cúpula del cielo afecta la iluminación de la escena, ajustar la intensidad del efecto; y puedes forzar la posición del sol en la escena para que coincida con la del sol en el Skydome.

    Además, Twinmotion ahora admite datos de nube de puntos en una variedad de formatos de archivo comunes. Incluidos LAS, LAX, PTS, XYZ y TXT; además de E57 en Windows.

    Puedes importar escaneados 3D láser

    El cambio debería permitir a los usuarios importar escáner 3D desde escáneres láser, e iluminarlos, superficie y renderizarlos dentro de Twinmotion. Las nubes de puntos admiten calcomanías, reciben luces y proyectan sombras.

    Sin embargo, no es posible editar las nubes de puntos directamente dentro de Twinmotion. Al menos en la versión preliminar inicial.

    Las mejoras en el flujo de trabajo incluyen soporte para SpaceMouse de 3Dconnexion en sistemas Windows.

    Epic Games Twinmotion 2022.1 ha minimizado la interfaz

    Las mejoras de flujo de trabajo incluyen una nueva opción de interfaz mínima, que libera completamente la ventana gráfica de los elementos de la interfaz de usuario. Aunque todavía puedes seleccionar, mover o eliminar objetos utilizando atajos de teclado.

    Otros cambios incluyen el soporte para la dispersión del subsuelo en el sombreador de nieve. La exposición de todos los canales PBR para texturas de calcomanías y nuevas configuraciones de calidad de renderizado específicas de realidad virtual.

    Los usuarios de Windows también obtienen soporte nativo para la línea SpaceMouse de dispositivos de entrada 3D de 3Dconnexion.

    Megascans disponible para Epic Games Twinmotion 2022.1

    Además, las plantas 3D y las calcomanías de la biblioteca Megascans propiedad de Epic Games ahora están disponibles dentro de la biblioteca de activos de Twinmotion. Aunque actualmente limitadas a la resolución 2K.

    La biblioteca de activos también recibe cientos de nuevos modelos de muebles 3D listos para usar.

    Twinmotion 2022.1 está disponible como vista previa pública. Epic Games no ha anunciado una fecha para el lanzamiento final.

    Requisitos y precios de Epic Games Twinmotion 2022.1

    La versión estable, Twinmotion 2021.1, está disponible para Windows 10 y MacOS 10.14.6 y versiones superiores. Los complementos de integración están disponibles para aplicaciones CAD y DCC, incluidas 3ds Max 2016 y versiones superiores y Unreal Engine versión 4.26 y 4.27.

    Sincronización directa con programas y extensiones

    Twinmotion cuenta con sincronización directa con un solo clic con ArchiCAD, Revit, SketchUp Pro, Rhino (incluido Grasshopper), RIKCAD y Vectorworks. Y la capacidad de importar escenas completas de 3ds Max, Form-Z, Navisworks y SolidWorks en formato uDatasmith.

    Puedes descargar los complementos relevantes desde la página de complementos de Twinmotion (el soporte para Vectorworks está integrado).

    También puedes importar datos de prácticamente todos los programas de creación de contenido 3D, con soporte para importar formatos de archivo FBX, SKP, C4D, OBJ, 3DS, DAE, DXF, EV, LW, LWB, LWM, LWO, LWS, LXP, PLY, STL, WRL, WRL97, VRML y X.

    Las nuevas licencias tienen un precio de 499 dólares. El software es gratuito para estudiantes y educadores.

    También hay una edición de prueba gratuita del software que limita la resolución de exportación a 2K. Pero por lo demás tiene todas las funciones y no está limitada en el tiempo.

    Puedes descargar esta versión en fase de vista previa pública gratuita de Twinmotion 2022.1

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #23
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,290
    Gracias (Dadas)
    3484
    Gracias (Recibidas)
    5039

    Vista previa de Twinmotion 2022.2

    Vista previa de Twinmotion 2022.2. Epic Games ha publicado una versión aproximada de lo que está al caer en la próxima actualización importante de su software de visualización en tiempo real basado en Unreal-Engine.

    Es una actualización centrada en el flujo de trabajo, con cambios que incluyen la opción de importar varios archivos simultáneamente; y actualizaciones para la navegación de la ventana gráfica y el manejo de la escala del objeto.

    Los artistas también obtienen cuatro nuevos paquetes de activos; incluidos dos conjuntos de personajes humanos posados, que comprenden 204 modelos.

    Decoration
    Vista previa de Twinmotion 2022.2 en progreso

    Una herramienta fácil de usar para visualizar datos CAD

    Creado por el estudio de visualización francés KA-RA, Twinmotion fue diseñado para permitir a los arquitectos con poca experiencia en 3D crear visualizaciones fijas o animadas de sus edificios.

    Importa modelos de héroes en una variedad de formatos de archivo 3D estándar o mediante enlaces en vivo a aplicaciones CAD. Luego, los usuarios pueden crear entornos de fondo a partir de una biblioteca de activos de stock y asignar luces.

    Las propiedades atmosféricas, incluidas las nubes, la lluvia y la nieve, y la iluminación ambiental según la ubicación geográfica y la hora del día; se pueden ajustar mediante controles deslizantes.

    El software fue adquirido por Epic en 2019 e inicialmente estuvo disponible de forma gratuita; antes de volver a lanzarse comercialmente en 2020 con un nuevo y agresivo precio.

    Cambios en la importación y exportación de archivos

    En comparación con Twinmotion 2022.1 y su motor de renderizado de seguimiento de rutas; Twinmotion 2022.2 es mucho más una actualización del flujo de trabajo. Con pequeñas mejoras en la calidad de trabajo en lugar de nuevas funciones importantes.

    De ellos, podría decirse que el más importante es la opción de importar varios archivos simultáneamente. Con un comportamiento de importación personalizado para archivos .udatasmith de Datasmith y tipos de archivos genéricos como OBJ y FBX.

    Los usuarios también pueden aumentar la precisión UV en las importaciones de Datasmith, evitando que se destruyan pequeñas islas UV.

    Los cambios de exportación incluyen la opción de exportar imágenes fijas en formato JPEG y EXR, así como PNG. Para alternar el desenfoque de movimiento, establece el plano de recorte cercano y amplía el campo de visión aún más para las exportaciones de video.

    Decoration
    Lo que puedes llegar a conseguir con este programa

    Mejoras en el flujo de trabajo y el rendimiento

    Los cambios en el flujo de trabajo incluyen la opción de establecer el tamaño de los objetos de la escena en centímetros o pies; y visualizar la escala de los objetos en el panel Transformar, que también recibe una serie de pequeñas actualizaciones de UX.

    Los usuarios también obtienen ajustes preestablecidos para hacer coincidir los controles de navegación de la ventana gráfica con los de otras aplicaciones DCC. Así como dos nuevas velocidades de navegación de la ventana gráfica más lentas; destinadas a navegar alrededor de objetos pequeños.

    Debajo del capó, Twinmotion ahora comprime automáticamente las texturas, lo que resulta en un 75% de ahorro de memoria de texturas; casi sin impacto en la calidad visual.

    Fuera de la aplicación principal, Twinmotion Cloud, la plataforma en línea de trabajo en progreso para compartir presentaciones de Twinmotion, se ha actualizado.

    La RAM en las instancias de la nube ahora se ha cuadruplicado y la VRAM casi se ha duplicado. Lo que hace posible compartir activos más complejos; anteriormente, las presentaciones tenían un límite de 54 GB de RAM o 23 GB de VRAM.

    Los usuarios también obtienen cuatro nuevos paquetes de activos (aparatos electrónicos como ordenadores; instrumentos musicales y dos conjuntos de personajes humanos posados. Que comprenden más de 200 modelos individuales.

    ¿Qué hay de nuevo?

    Si eres un usuario existente, puedes descargar e instalar la última versión desde Epic Games Launcher en tu ordenador. Hemos implementado dos nuevas opciones de unidades en la configuración del panel de preferencias. Ahora puede mostrar toda la información de tamaño de su escena en centímetros o pies.

    Nuevas categorías para Posed Humans

    Anticipándonos a nuestro objetivo de agregar muchos más activos durante los próximos meses, Posed Humans se ha dividido en varias categorías.

    • Cuatro nuevos paquetes de recursos.
    • Winter Pack, que contiene 30 nuevos Posed Humans.
    • Shopping Pack, que contiene 34 nuevos Posed Humans.
    • Paquete de alta tecnología, que contiene 73 activos nuevos.
    • Paquete de instrumentos musicales, que contiene 67 activos nuevos.
    • Importación de varios archivos en Twinmotion.
    • Ahora es posible importar simultáneamente varios archivos en un solo paso.
    • Si hace clic en el botón Su archivo, aparecerá el navegador y permitirá la selección múltiple.
    • De forma predeterminada, la selección se establece ahora en Todos los archivos.


    Es posible cambiar el filtro de selección a: Archivo (.udatasmith) o a todos los tipos de archivos que no sean de Datasmith: Archivo (.fbx; *.skp; *.obj; *.c4d;.3ds; *.dae ; *.dxf; *.iv; *.lw; *.lwb; *.lwm; *.lwo; *.lws; *.lxo; *.ply; *.stl; *.wrl; *.wrl97; * .vrml; *.x)

    Una vez que se realiza una selección, la cantidad de archivos seleccionados aparecerá en la interfaz de usuario.

    Decoration
    Exportar archivos – Vista previa de Twinmotion 2022.2

    Comportamiento con la selección de tipos de archivos mixtos en Twinmotion

    Hemos clasificado el flujo de importación en dos tipos; archivos compatibles con Datasmith y archivos 3D que no son de Datasmith.

    Si todos los archivos de la selección no son de tipo Datasmith, se les aplicará la misma configuración y se cargarán de forma recursiva. La interfaz de usuario no cambiará.

    Si todos los archivos de la selección son de tipo Datasmith, tendrán aplicada la misma configuración y se cargarán de forma recursiva. La interfaz de usuario no cambiará.

    Si hay una combinación en la selección de archivos de Datasmith y que no son de Datasmith, la interfaz de usuario cambiará y ofrecerá diferentes opciones para cada flujo.

    Opción de precisión UV disponible para importaciones de Datasmith

    Ahora es posible aumentar la precisión UV para la importación de archivos de Datasmith. La función está disponible como una casilla de verificación en el panel de importación, similar a la de las importaciones que no son de Datasmith. Resolverá el problema de los rayos UV en geometrías diminutas que requieren más precisión para interpretarse correctamente en lugar de destruirse.

    Conmutador de desenfoque de movimiento

    Hemos agregado un conmutador de desenfoque de movimiento para la salida de video de manera predeterminada. El desenfoque de movimiento está activado. Esta opción está disponible en el puerto de exportación de video.

    Cerca del plano de recorte

    El valor de recorte cercano ahora se puede cambiar en la configuración de la cámara para evitar problemas de recorte al trabajar con objetos pequeños en la escena.

    Campo de visión extendido en Twinmotion

    El valor del ángulo mínimo del campo de visión se puede reducir más que antes. Formatos de exportación para imágenes y panoramas.

    Para imágenes y panoramas, además de los formatos de exportación .png, .jpeg y .exr, también están disponibles. Limitación: el degradado de color no se tiene en cuenta en las salidas EXR.

    Decoration
    Campo de visión extendido – Vista previa de Twinmotion 2022.2

    Advertencia de usuario de uso de VRAM

    La información sobre el uso de la memoria GPU por parte de la escena ahora se indica mediante una advertencia de no bloqueo con varios niveles de notificaciones. Desde el 60 hasta el 90 por ciento. Estas indicaciones se muestran en el panel de estadísticas.

    Compresión de textura

    Ahora se aplica un algoritmo de compresión de texturas, interno de Twinmotion a las texturas. Lo que reduce los requisitos de memoria. Los usuarios pueden esperar alrededor de un 75% de ahorro de memoria de textura casi sin impacto en la calidad visual. Así como alrededor de un 75% de ahorro de memoria de textura casi sin impacto en la calidad visual.

    Nuevas velocidades de navegación en Twinmotion

    Hemos introducido dos nuevas velocidades de navegación en la ventana gráfica. La velocidad de conducir y la velocidad de inspeccionar son más lentas que la velocidad de caminar y le permitirán navegar más fácilmente alrededor de objetos pequeños.

    Nuevos ajustes preestablecidos de navegación

    La navegación predeterminada de Twinmotion se ha cambiado añadiendo una acción de órbita al botón izquierdo del ratón. En consecuencia, la interfaz de usuario del panel de navegación se actualizó para reflejar esta nueva navegación predeterminada de Twinmotion.

    También hemos creado accesos directos nuevos y más precisos para que coincidan con los estilos de navegación de otros software 3D para orbitar, desplazarse y hacer zoom. Todavía puede acceder a ellos en la interfaz de usuario del panel de navegación debajo del volante.

    Nota: Los ajustes preestablecidos no desactivan la navegación predeterminada de Twinmotion, se comportan como una capa adicional de navegación para que coincida con su otro software 3D. La interfaz de usuario se actualiza solo cuando un ajuste preestablecido tiene un conflicto con la navegación predeterminada de Twinmotion.

    Soporte para presentaciones más complejas en Twinmotion Cloud

    Con el reciente lanzamiento de soporte para GPU en la nube de última generación, hemos cuadriplicado la capacidad de RAM en nuestras instancias en la nube y casi duplicado la capacidad de VRAM. Combinado con las mejoras de compresión de texturas mencionadas anteriormente, esto significa que ahora se admiten presentaciones significativamente más complejas para cargar y compartir en Twinmotion Cloud.

    En el improbable caso de que un proyecto aún exceda estos límites, también hemos mejorado la advertencia de verificación de compatibilidad de la nube previa a la carga con información más detallada sobre el uso de RAM y VRAM de su proyecto.

    Nuevos atajos de teclado para Twinmotion

    Ahora puede usar la tecla del teclado Z (qwerty) o W (azerty) para alternar rápidamente entre los ejes Local y Mundial.

    Al presionar la tecla C del teclado mientras orbita, se centrará la rotación alrededor del pivote del objeto seleccionado.

    Transformar mejoras en el panel

    En el panel Transformar, puede usar la tecla de tabulación, Mayús + tecla de tabulación y las teclas arriba y abajo para cambiar entre los campos de coordenadas. En los campos de rotación, ahora estamos redondeando a la centésima más cercana.

    Se ha mejorado la conversión entre cuaterniones y ángulos de Euler, y la introducción manual de coordenadas ya no cambiará aleatoriamente los valores en otros campos.

    Al hacer clic en un campo del panel Transformar con el botón izquierdo del mouse, se seleccionará automáticamente todo el texto.

    Cuando la selección es el texto completo, puede copiar y pegar los valores exactos de un campo a otro sin ningún redondeo.

    Tamaño de la malla

    Se ha agregado nueva información al panel Transformar. Ahora puede visualizar el tamaño del objeto seleccionado en el eje x/y/z.

    Mejora del escenario en Twinmotion

    En el Scenegraph, las nuevas funciones están disponibles al hacer clic con el botón derecho en una selección. Si tiene instancias en la escena, puede seleccionar todas las instancias de referencia haciendo clic derecho en una de ellas en el Scenegraph y eligiendo seleccionar todas las instancias.

    Soporte de Windows 11: Se completan la validación funcional y las pruebas de rendimiento. Ahora admitimos oficialmente Windows 11.

    Soporte de macOS Monterrey: Se completan la validación funcional y las pruebas de rendimiento. Ahora estamos apoyando oficialmente a Monterey. Los chips M1 no son compatibles en este momento.

    Precios y requisitos de Twinmotion

    Twinmotion 2022.2 Preview 1 está disponible para Windows 10+ y macOS 10.14.6+. Los complementos de integración están disponibles para aplicaciones CAD y DCC, incluidas 3ds Max 2016+, SketchUp Pro 2019+ y Unreal Engine 4.27+.

    Las nuevas licencias tienen un MSRP de $499. El software es gratuito para estudiantes y educadores.

    Hay una edición de prueba gratuita del software que limita la resolución de exportación a 2K. Por lo demás tiene todas las funciones y no tiene límite de tiempo.

    Dejamos el video presentación para Twinmotion 2022.2

    Decoration
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #24
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,290
    Gracias (Dadas)
    3484
    Gracias (Recibidas)
    5039

    Epic Games lanza Twinmotion 2023.1

    Epic Games lanza Twinmotion 2023.1 con nuevas características y mejoras para la visualización en tiempo real, una versión actualizada del software de la compañía basado en Unreal Engine. Esta versión se enfoca en ofrecer actualizaciones al software que sean útiles para múltiples industrias. Una de las características más destacadas de Twinmotion 2023.1 es la nueva e intuitiva interfaz de usuario, que ha sido rediseñada para aumentar la productividad del usuario. Con esta actualización, la funcionalidad de la herramienta está más accesible y es fácil de encontrar, lo que reduce la cantidad de clics necesarios para acceder a los controles.

    Decoration
    Epic Games lanza Twinmotion 2023.1

    Mejoras importantes en el Path Tracer de Twinmotion

    Además, se han realizado mejoras importantes en el Path Tracer de Twinmotion, que fue introducido en la actualización 2022.1. Estas mejoras incluyen soporte para decals y niebla volumétrica, mejoras en la representación del cielo, y la capacidad de renderizar objetos transparentes correctamente con profundidad de campo.

    Decoration
    Mejoras importantes en el Path Tracer de Twinmotion

    Nuevos materiales a las categorías de Tela, Cuero, Plástico y Metal

    Otra característica interesante de Twinmotion 2023.1 son las mejoras en los materiales. Se han agregado 78 nuevos materiales a las categorías de Tela, Cuero, Plástico y Metal, y se ha creado un nuevo tipo de material dedicado a los efectos específicos de la pintura de automóviles. Además, se han realizado varias mejoras en los materiales base, que ahora siguen el flujo de trabajo y las convenciones de nomenclatura PBR estándar.

    Decoration
    Nuevos materiales a las categorías de Tela, Cuero, Plástico y Metal

    Exportador de archivos Twinmotion Datasmith integrado

    Twinmotion 2023.1 también cuenta con un exportador de archivos Twinmotion Datasmith integrado, lo que permite exportar proyectos desde Twinmotion en un formato que Unreal Engine puede entender. Además, el formato de archivo de Twinmotion ha sido modificado para evitar la duplicación de mallas y texturas idénticas en un proyecto, y se han mejorado la compresión y la integración de archivos HDRI.

    Por último, la visualización de la ventana gráfica del software ha sido mejorada significativamente. Twinmotion utiliza Temporal Super Resolution (TSR) para aumentar la calidad de la visualización de la ventana gráfica, lo que resulta en una representación de mayor calidad sin impactar en el rendimiento. Además, Twinmotion 2023.1 agrega soporte para Unreal Engine 5.1, lo que mejora aún más la visualización de la ventana gráfica en comparación con versiones anteriores.

    Conclusiones

    En general, Twinmotion 2023.1 es una actualización emocionante y valiosa para el software de visualización en tiempo real de Epic Games, que ofrece una amplia gama de mejoras y características nuevas que pueden ser útiles para una variedad de industrias. Si deseas conocer todas las nuevas características de esta versión, puedes encontrar la lista completa en el sitio web de Twinmotion.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Keyshot características y actualizaciones
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 23
    : Hace 1 semana, 07:34 AM
  2. Unity características y actualizaciones
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 45
    : Hace 2 semanas, 05:59 PM
  3. ZBrush ZBrush características y actualizaciones
    Por damesqlo en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 73
    : 11-19-2023, 08:40 AM
  4. Cinema 4D Cinema 4D actualizaciones y características
    Por GeneralC4D en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 33
    : 05-23-2023, 11:35 AM
  5. ZBrush ZBrush características y actualizaciones
    Por karls80 en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 31
    : 08-20-2020, 07:49 PM

Etiquetas para este tema