-
Usuario Senior
Frases graciosas
Hola. Hace ya años que pertenezco a la comunidad y creo que ya es hora de dar a conocer mi web. Como indica el título del mensaje se trata de una web de frases graciosas que puede entreteneros durante horas, al menos a mí me entretiene cuando me pongo a repasar mensaje antiguos.
Os ánimo a colaborar con ella escribiéndome alguna frase graciosa aunque sea aquí en el propio foro y así hacemos un mensaje más ameno.
En definitiva mi web es: www.frasesgraciosas.es.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Muchas gracias, a mi es que sinceramente me flipa bastante todo el tema de las frases graciosas, ya que en días jodidos me levanta muchísimo el ánimo, es algo que me encanta.
- Las ventajas del nudismo saltan a la vista. Woody Allen.
- No he fracasado. Simplemente he encontrado mil maneras en las que esto no funciona. Thomas Edison.
- Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. Platón.
- Aprende las reglas para que sepas como romperlas apropiadamente. Dalai Lama.
- Dos cosas son seguras: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera. Albert Einstein.
- La mujer que aspira a la igualdad con los hombres, carece de ambición. Marilyn Monroe.
- Si quieres que piensen que eres un mentiroso, cuenta siempre la verdad. Logan Pearsall Smith.
- Dios me perdonará: es su oficio. Heinrich Heine.
- Solía vender muebles para vivir. El problema es que eran míos. Les Dawson.
- Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana. Mark Twain.
- Los hombres deben ser como los Kleenex: suaves, fuertes y desechables. Cher.
- La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia. Charles Chaplin.
- Los hombres son como cuentas bancarias. Cuanto más dinero, más interés generan. Mark Twain.