Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Trabajo final convocatoria 2010 septiembre Calvosaez

Gracias (Dadas)
    453
    Gracias (Recibidas)
    158

Trabajo final convocatoria 2010 septiembre calvosaez

Pues nada aquí dejo la pieza final, al final estuve añadiendo detalles al lipsync y bueno creo que algo ha mejorado, aunque no me termina de gustar creo que no he conseguido buscar bien el entretenimiento, siento no poder comentar vuestras animaciones tanto cómo me gustaría, pero solo tengo internet en el trabajo o en un ciber y bueno no está uno cómodo del todo para sentarse tranquilamente, mucho ánimo a todos y nos vemos en la siguiente.
    Última edición por calvosaez; 29-10-2010 a las 11:45

Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    11

Hey Luis. Creí que no te iba a dar tiempo de acabarla la última vez que pusiste un blocking. Bueno, no creo que te diga nada que no sepas ya, pero bueno, yo lo pongo y tu si quieres te lo les.

La verdad que al principio prometía un montón y al final se ve que no has tenido tiempo de terminarla tan bien como parecía.

Aparte del Voice-O-Matic que ya has mencionado, yo le hubiera metido muchos más shakes pequeños en la cabeza, para mostrar el nerviosismo cuando bien, marcando un poco las silabas, ahora solo bien con la boca, no con la cabeza. Yo lo veo muy tranquilo para lo nervioso que está el audio.

El gesto de comprendes yo lo habría adelantado un poco y lo hubiera remarcado en (compren)des con un pequeño movimiento en la mano.

No sé si me explico bien. En general está muy bien, solo le falta que le dediques un poco más de amor.

Buen trabajo.

3. Gracias calvosaez Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    453
    Gracias (Recibidas)
    158

Que pasa máquina, me alegro de leerte, estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha quedado bastante Floaty y aburrida, pero prometo que en la próxima no me pasara, a ver si coincidimos en el siguiente que echo de menos verte en acción.

Gracias (Dadas)
    67
    Gracias (Recibidas)
    76

Hola Calvo Sáez paso a darte algo de feedbak, aunque como bien has apuntando ya sabes un poco dónde están los puntos para mejorar la animación en cualquier caso, me ha gustando mucho como has gestionado el tema de las animaciones secundarias y me gusta mucho las interrupciones que tiene, por ejemplo, cuando apoya la mano en el libro. Imagino que al final pues nos ha pasado un poco lo mismo a todos de no tener el tiempo necesario que requería para dejar realmente finos los trabajos. En concreto es el lipsync lo que yo creo que le resta muchos puntos a este y quizá el que sigo viendo demasiado casual el lenguaje corporal y que no termina de corresponder con estado de ánimo que se parece intuir en el audio. En cualquier es brutal el paso adelante que has pegado con respecto a trabajos anteriores, enhorabuena por ello, estas hecho un pro.

Gracias (Dadas)
    88
    Gracias (Recibidas)
    34

Hola Luis, me gusta mucho toda la gestión de las animaciones secundarias, el movimiento con la silla, los lápices, pelo.

Me mola bastante en aspectos generales, felicidades crack.

Gracias (Dadas)
    453
    Gracias (Recibidas)
    158

Gracias Dsolo y astu, ayer intente comentar también las animaciones del concurso, pero el único ciber que hay en esta zona va como el culo aparte de no tener ni audio, el tema del pelo me hubiera molado hacerlo a mano, al final le metí un modificador que me aconsejaron en Maya porque no conseguí hacerle un simple rigg con un par de huesos, el movimiento que genera no son lo que yo quería, a veces nos quedamos también sin recursos para dar esos pequeños matices que van mejorando un poco el shot, soy un desastre.

Posdata: a ver cómo me las apaño porque me gustaría comentar también en las demás del concurso, suerte a todos.

Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    57

Hola buenos días. Empiezo por ti ahora que he tengo un momento, me gusta la animación que te has currado. Podría empezar sugiriendo acciones que no has elegido, pero como son tantas las posibilidades y te has decantado por esta a mí me parece bien. Está claro que se puede mejorar todo siempre, pero nunca terminaríamos, pues cada día nos levantariamos con una nueva idea que nos mola más.

Según estoy escribiendo se me ocurre que podía haber cogido un lápiz y tachar en el cuaderno algún apunte o algo así, pero como también podría haber bajado al bar a por una lata de cerveza o haber estado cocinando unos morros de oso hormiguero o vete a saber que más cosas.

Simplemente felicitarte por la animación, a pesar de los temas que comentas que mejorarias decirte que la animación está bastante natural.

Venga suerte y hasta el próximo encuentro.