-
Trabajo final convocatoria septiembre david alvarez
Esta es mi entrada final para el concurso. Quería dar gracias a todos por el feedbak recibido. Pido disculpas por no haber podido llevar a cabo ciertas sugerencias que podrían haberle dado más chicha al asunto, pero mi limitación de tiempo y el miedo a no llegar a tiempo a la fecha de entrega me ha hecho tener que ceñirme a lo que buenamente había planteado. En cualquier caso, gracias de nuevo, y gracias por plantear este tipo de iniciativas que nos permiten seguir aprendiendo y mejorando en este camino sin fin que es la animación.
-
Muchas felicidades por tu animación la verdad que me gusta mucho, tienes posturas muy guapas que reflejan muy bien lo que está sintiendo el personaje, pero quizás si las hubieras trabajado un poco más serían aún más creíbles, por ejemplo, la mano derecha casi no la mueves, casi que te olvidas de ella, al final la dejas plantada y al mover el resto del cuerpo pega como tirones, y no me queda muy claro si esta apoyada en el coche o está en el aire, seguramente habrá sido por falta de tiempo, porque tiene una pinta buenísima, ya te digo todo esto desde mi humilde opinión, mucha suerte campeón.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Gracias Ana, tiempo ha habido poco claro está, pero bueno también tengo mis limitaciones esta claro. El tema de las posturas es cierto esto que comentas, a veces me pasa que si las fuerzo demasiado, resulta que son demasiado extremas, pero vamos que sí que a veces peco de dejarlo todo demasiado contenido.
En cuanto a la mano efectivamente intento que parezca que se apoya en una parte del coche, pero la verdad es que, a lo mejor no está del todo claro, imagino que me ha faltado una segunda opinión para en cualquier caso, buscarle una posición donde hubiera sido más claro que hace la manita. Por otro lado, me gusta trabajar los brazos en IK y en el caso de Norman el control del pole Vector es un horror y muchas veces los codos hacen lo que quieren, así que, a veces ando limitado con ello.
Pues nada gracias por la crítica y a ver si sacamos tiempo para próximos concursos y seguimos mejorando que es de lo que se trata.
-
Buenas, me resulta muy creíble, elegante, hablo como espectador y proyecto de animador, me parece un gran trabajo, donde destacaria la fuerza de algunas posturas y lo que transmites con la mirada del personaje. Felicidades.
-
-
Está muy bien Dsolo, un gran trabajo el que te has currado. Me ha gustado mucho. Otra vez le pillas la mano con el capo y así no queda duda.
-
-
Gracias a los dos por vuestros comentarios, me alegro que os guste el resultado final. Yo ahora estoy en la fase de rechazo que siempre tengo tras dar a luz una animación, así que, gracias una vez más.