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Tema: Noise en personaje animado

  1. #1
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    Noise en personaje animado

    Resulta que la camisa y el pantalón tienen un noise en el Bump, pero al renderizar parece que el noise esté animado. El modelo tengo así.

    MeshSmooth.

    Skin.

    Unwrap UVW.

    Uvwmapping.

    Editable poly.

    No sé que puede estar ocurriendo, pero me da la sensación de que estoy cometiendo algún error tonto. Gracias por la ayuda. Saludos.
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  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Revisa el parámetro fase del material noise (en el editor de curvas o Track View) y borra las posibles claves. Un saludo.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Usuario Legendario Avatar de Quel
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    Noise en personaje animado

    MeshSmooth.

    Skin.

    Unwrap UVW.

    Uvwmapping.

    Editable poly.
    No se la solución de tu problema, pero, una vez aplicado el Unwrap UVW, el UVW mapping ya se puede quitar sobra.

  4. #4
    El cabreador
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    Tu problema puede que sea que tienes el mapeado del material noise en modo object XYZ o world XYZ, si lo pones en modo explicit map channel, supuestamente no te tendría que pasar eso. Saludos y me cuentas.

  5. #5
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    Muchas gracias por las respuestas. Fiz, tenias toda la razón, era lo que dices. Caso resuelto, te debo una. Quel, estaba todo colapsado, sólo era para que vierais los modificadores que le apliqué al modelo, gracias por el aviso. Saludos.
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  6. #6
    Usuario Legendario Avatar de Quel
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    Vaya, que cachondo el personaje.

  7. #7
    El cabreador
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    Ostia @lbert que guapo el personaje, este lo tendrás que animar, lo veo con un perro enano tocapelotas una mujer pija-extresada un hijo capullo-tío-hijoputa, y una hija pija-tontita.

    Tiene un estilo yankee años 50 o así ¿no?
    Venga saludos.

  8. #8
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    Gracias. Es para un anuncio para el canal metro de Barcelona, ya está casi hecho, pero al ponerme a renderizar me encontré con el problema. No busqué ningún estilo en concreto, es un trabajo de presupuesto más bien bajo y lo primero que me salió es este personaje. Sólo me dan 2 semanas para hacer 20 segundos de animación con los props y naturalmente el modelado del personaje, y eso hace que no me pueda matar mucho haciendo el anuncio. Gracias por la ayuda, cuando tenga todo renderizado ya publicaré el video. Saludos.

  9. #9
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Vaya. Pues menos mal que no te has matado, está genial, como mucho un poco más de curro en los pantalones, pero vamos, la cabeza me encanta. A ver si nos enseñas el video completo, que seguro que se sale.

  10. #10
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    Gracias Knight, esta semana tengo que acabarlo. O sea que entre esta semana y la que viene lo publicaré. Saludos.

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