Hola gente, aquí os dejo el blocking, espero vuestros fedbacks, no me he podido meter a fedbackear yo por los líos de las fiestas, y que tengo trabajo que hacer, pero espero hacerlo pronto. Saludos.
Hola gente, aquí os dejo el blocking, espero vuestros fedbacks, no me he podido meter a fedbackear yo por los líos de las fiestas, y que tengo trabajo que hacer, pero espero hacerlo pronto. Saludos.
¿Has imaginado cómo quedaría si mirara al otro personaje cuando dice, céntimo en lugar de hacerlo después? Es lo que más me ha llamado la atención. De todas maneras, buena suerte.
Hola Rman, mola, pero yo probaría a hacer el blocking con las posturas faciales también, así ayudas a ver más claro que actitud quieres dar en cada situación. Un saludo.
Sumatra, gracias, no lo había probado, y me gusta más, creo que queda mejor. En cuanto a los faciales, pensaba incluirlos más tarde, pero sí, tienes razón, voy a ver si avanzo por ahí también.
Hola Raúl, ¿cómo estás? Tu blocking funciona bastante bien, pero te pongo aquí unas notas con las que reflexionar sobre tu acting:
1.- El que está firmando no es el que dice pero antes de firmar. Parecería más lógico si el de blanco estuviera rellenando el papel, pero antes de firmar se retractara para explicar lo que tiene que decir. Se ayudaría de separar la hoja de su lado y quizás dejar el bolígrafo por la parte final del plano.
2.- Busca que todas tus posturas sean significativas. Tu primera postura (fot 23) esta ausente del plano.
3.- La parte menos atractiva de tu plano es para mí el final, después de Miller. Creo que podrías cambiar un poco la actitud del personaje, acercándote a su interlocutor como pidiendo misericordía mirando a los ojos, con valentía.
Espero te haya servido. Suerte.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
Hola Rman está muy bien ese comienzo, veo que te has atrevido con todo el cuerpo, con el nivel que hay por aquí se adivina una edición de lujo, bastante educativa.
Muchas gracias a todos por los fedbacks. Aquí os dejo otra versión, gracias Roger por esa puntualización de quién tiene el bolígrafo, sino yo sigo con la idea que tenía, que he debido malinterpretar el audio, desde el principio me he imaginado a un recepcionista de hotel reellenando los datos de registro de la habitación.
Pero bueno, es igual, me gusta más esta versión con los cambios que me sugeríais. Saludos, y feliz año a todos.
Qué tal Raúl, me gusta mucho más con las correcciones que has añadido, felicidades por ello.
Ande va parar, se ve bastante bien, parece mentira de cuantas maneras se puede decir lo mismo.
Hola Raúl, paso a cometarte lo que he visto.
1.-el personaje tiene mucha frontal y así no se aprecian bien las curvaturas de la columna para marcar las líneas de acción.
2.-sácale más partido a las líneas de acción. (te adjunto unos dibujos que me he permitido ponerte sobre tu blocking).
3.-las manos en la mesa permanecen muy estáticas durante algunas poses. Intenta cambiarlas, aunque sólo sea en la forma de los dedos. Un saludo.