Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Microsoft demanda a Microsoft

Microsoft demanda a mocosoft

La oficina legal de Microsoft corporation en Redmond, Washington, ha demandado ante el centro de arbitraje y medicación de la organización mundial de la propiedad intelectual (ompi o wipo), a Microsoft.

En la demanda se les acusa de haber actuado con mala fe al registrar y emplear los dominios www.Microsoft.com y mocosoftx.com.

Alegan que dichos dominios tiene claras coincidencias con Microsoft, com, llegando a pronunciarse de manera similar lo que se presta a confusión por parte de los usuarios.

Finalmente se les acusa de haberse querido aprovechar de dicha similitud para captar visitas, y de emplear la palabra moco con sentido peyorativo.

El sitio Microsoft, com es uno de los pioneros de la red española dentro del terreno del software warez y contenidos para adultos, bajo el nombre de mocosoftx. Este último, ofrece un buen número de enlaces a descargas de videos e imágenes que precisan la instalación de un dialer para su acceso.

Microsoft a acompañado su solicitud con otras resoluciones de la ompi en la que se contemplaban situaciones similares y en la que está fallo siempre a favor de la marca comercial registrada. http://www.noticiasdot.com/publicaci...s260904-16.htm. http://www.mocoforo.com/foro/index.php?showtopic=2508.

Pasalo. Saludos.

Si denunciaron a una web porque fonéticamente tenía un sonido parecido (y eso que no tenía nada que ver, era un nombre propio), pues no me extraña. Pero me dan pena, tener que ir recurriendo ya a este tipo de asuntos.

Si en vez de en abogados gastaran su dinero en generar software de calidad no se estarían yendo a pique.

Estoy con Mars, podrían denunciarlos por el tema del warez, por no hablar de los dialers ocultos, que fijo que tienen, pero por el nombre, me parece una pataleta de Microsoft de lo más infantil, así que, a la gran Microsoft le da miedo que una web que ya tiene años y años, le haga mala publicidad con un juego de palabras, pues mira que bien.

Nada que Microsoft se quiere hacer la grande, no se para que, aplastando a un enano. Saludos.

Pues a mí, de Microsoft, nunca me ha descargado un dialer o algo similar. De otras páginas similares sí, a todas horas, pero desde ésa, nunca.

Denunciarles por el tema de warez es más complicado, así que, usan estos métodos. Es parecido a la famosa historia del capone, al que detuvieron por evasion de impuestos.

No defendais lo indefendible, que estos tíos tienen una página de descarga de software ilegal.

Y eso de que Microsoft se está yendo a pique no sé de dónde lo has sacado, Mars. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Es al capone. Me parece una tontería ir contra Microsoft porque el nombre es parecido y porque suena mal, que sigue después? Si sacan un software que se llama Josépin, van a ir contra mi porque tengo un nombre parecido?

¿Y es que, ahora los gringos saben que moco es peyorativo? Como se curran los idiomas ¿eh? O es Microsoft España la que da el soplo.

Seguro habían mil formas de denunciar esa página por fomentar warez, pero con la excusa infantil del parecido de nombres, flipo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ok IkerClon, pensé que sí, en otros foros donde comentan la noticia decían que tenían dialer, y la verdad con la pila de cosas que tiene esa web me escama mucho que no tenga un misero spyware, o algo así, si no Microsoft si alguno de sus links.

Lo que sí que continuo diciendo es que la postura de Microsoft es infantil. Saludos.

Lo que sí que continuo diciendo es que la postura de Microsoft es infantil.
    Que harías tu en su lugar? A) pregunta sin mala intención, de verdad me interesa lo que piensas.

B) es imposible denunciar a la página por temas de warez, se pueden amparar en temas como ubicación de servidores, no alojamiento directo de los programas en sus máquinas, copias de seguridad, etc.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Realmente tu crees que, a Microsoft le importa algo que esa web tenga contenido warez? Yo creo que Microsoft tiene otros problemas más importantes.

Reamente tu crees que le puede perjudicar a Microsoft el nombre de esa web? Cuando hay 200.000 webs que se meten más duramente con Microsoft.

Después de no sé, 4 o 5 años, o más, que lleva funcionando esa web, tu crees se dan cuanta ahora que se llama mocofoft, seguro que ya tenía.
    50.000 emails diciéndoselo.

Lo que pasa es que necesitan a algún pringado para decir mira que soy el tío duro y tu el pequeño así que, te aplaesto, es una simple técnica para que el resto acojone, a mí me parece de infantiles total.
    ¿Qué haría yo en su lugar?
    Nada, pasar de ellos, crees que esto que está haciendo Microsoft, de cara al público, le beneficia? Yo creo que lo único que hace es que la peña odie más a Microsoft, por que lo realmente trasciende es:
    Microsoft, la empresa de software más grande del mundo, arremete contra una web por que su nombre, mocosotf, com y mocosoftx.com tienen significados despectivos contra esta.

A lo que la gente piensa, anda mosofoft que bueno.amos a la we, b, que no la conocía, lo que sí que hay que reconocerle a Microsoft es que hace muy buenas campañas de publicidad.

Saludiños.

Y tu, siendo Microsoft te preocuparías de una web que se llame así?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo