Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estoy haciendo una cabeza con splines

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    7
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Por favor estoy haciendo una cabeza con splines

    Estoy haciendo una cabeza humana con Splines, pero no sé cómo soldar mis 2 mitades. Alguien puede ayudarme. Soy nuevo en esto solo tengo una semana con 3ds Max y soy autodidacta, pero, aunque me parece fabuloso, no sé dónde puedo aprender a explotar su potencial, puede alguien decirme si en este site hay algún curso, y cuando empiezan. Escribo desde Guatemala, centro América y pues la verdad por aquí no hay algún lugar donde aprender si ustedes, me pueden informar donde hay buenos tutoriales se los agradecería mucho.
    Cristian Osvely Martinez
    ogilvy1@terra.com.gt

  2. #2
    Administrador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Mensajes
    21,361
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2244
    ¿Guatemala? Creo que nuestro talentoso compañero warez es de allí, a ver si aparece y te da información, o en el mejor de los casos algunas clases.

    Lo primero que debes hacer es utilizar la ayuda del 3ds Max, es mejor que cualquier libro, guía, junto con los tutoriales que lo acompañan. Si los necesitas en castellano, los puedes bajar gratuitamente de www.Discreet.com, previo registro, en la sección trial (descarga de la demo).

    Si utilizas el buscador del foro podrás encontrar respuestas a tus dudas, que seguro otros que también han dado sus primeros pasos aquí han planteado yrecibido respuestas.

    Te recomiendo que vayas haciendo los tutoriales que vienen con 3ds Max y lo que no entiendas lo preguntas por aquí.

    Por ahora, para resolver lo de tu modelo, echa un vistazo a este tutorial: http://mr2k.3dvf.net/tutoriales/max/...ls_surface.htm.

    Esta en francés, pero los gráficos ayudan mucho a entenderlo. Un saludo y bienvenido.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    A Warex lo mareo la fama. ¿o lo habrán secuestrado terroristas extraterrestres? Desaparecio de todos los lugares que solía frecuentar.

  4. #4
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    7
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Gracias amigos, he bajado los helps, de Discreet, pero no dicen más que el uso de las herramientas, pero no describen procedimientos.

    Creo que seguiré buscando hasta encontrar cómo terminar mi cabeza.
    Cristian Osvely Martinez
    ogilvy1@terra.com.gt

  5. #5
    Administrador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet of Solar System
    Mensajes
    21,361
    Gracias (Dadas)
    602
    Gracias (Recibidas)
    2244
    ¿Bajaste de Discreet todo el material de referencia? Los tutoriales te describen claramente muchísimos procesos. Por cierto ¿Qué versión del 3ds Max estas utilizando? Las herramientas de las versiones más recientes facilitan el trabajo, explicarte si estas con una versión antigua sería inútil. Un saludo.

    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    Pintor de Morales
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    Europa y a veces El Reino Unido
    Mensajes
    2,484
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    18
    Si has usado Splines para hacer el modelo, no utilices a herramienta soldar sino la herramienta fusionar (Fuse) para unir o soldar las dos mitades.

    Este enlace tan largo hasta que un misericordioso moderata me lo reduzca te conduce al tutorial de Michel Roger de cabeza echa con Splines, en castellano. enlace . Saludos.

  7. #7
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    7
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Hola amigos, les cuento que he bajado los archivos de ayuda, pero no encuentro los sagrados tutoriales en el site de Discreet. Gracias por su paciencia y ayuda.

    Posdata: a propósito creo que el tutorial de Michel Roger es muy bueno, pronto les mostrare como me queda, si puedo claro.

    Cristian osvely.

    Ogilvy one Guatemala.
    Cristian Osvely Martinez
    ogilvy1@terra.com.gt

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 06-17-2021, 11:43 AM
  2. 3dsMax Un mundillo que estoy haciendo
    Por psicobicho en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 14
    : 06-17-2020, 09:35 AM
  3. Un loft que estoy haciendo
    Por M2RCOS en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 23
    : 02-08-2009, 11:45 PM
  4. Que estoy haciendo mal
    Por MALEP en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 06-21-2007, 02:32 AM