Hola a todos, me gustaría saber cómo puedo hacer un Revolve (como el que se hace en AutoCAD) que no sea el modificador lathe.
O, no es posible hacerlo en 3d max?
Por favor. Gracias a todos.
Hola a todos, me gustaría saber cómo puedo hacer un Revolve (como el que se hace en AutoCAD) que no sea el modificador lathe.
O, no es posible hacerlo en 3d max?
Por favor. Gracias a todos.
Eh, es lo mismo, pero hay que saber usar el lathe, tienes que tener en cuenta que son dos programas difefrentes, no puedes comparar, hacer un objeto por revolución, es lathe en 3dsmax.
Gracias por contestar Claudio. Quiero mostrarte lo que quiero hacer en 3dsMax pero no sé cómo adjuntar imágenes.podrías decirme cómo?
Al lado del botón enviar respuesta hay otro que pone ir a avanzado, pulsa este último y verás que debajo del texto aparecen opciones adicionales, entre ellas gestionar archivos adjuntos. Pulsa ese botón y en la ventana que aparece haz clic en el primer examinar para buscar la ruta de la imagen en tu ordenador, y luego dale a subir. Espera que cargue y ya está.Quiero mostrarte lo que quiero hacer en 3dsMax pero no sé cómo adjuntar imágenes.podrías decirme cómo?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Biofix, gracias. Lo que quiero hacer es una revolución con el perfil que tengo, pero cuando hago el lathe me lo hace como un cilindro. (aun cambiándole el min, max o cen) no me queda como aparece en el que hice en el programa de procad (que es casi como el AutoCAD con Revolve). Como dice Claudio, son programas diferentes, pero que al fin y al cabo, se puede hacer eso en 3ds Max.podrían ayudarme cómo?
Vas por buen camino, pero te falta un paso, al lado donde dice lathe hay un signo +, haz click sobre el y aparece un subelemento axis, lo marcas para que se ponga amarillo y ahí puedes mover el eje de rotación.