Hola familia, vamos a ver qué tal se nos da este concurso, por el momento me lo he tomado con calma para pensar y bueno voy a empezar colgando una imagen y videorefs, he estado trabajando un poco el staging, me gusta plantearme la escena e imaginarme situaciones, creo que en la imagen se ve claro lo que se me ha ocurrido, la idea es que se vea un plano así más o menos de primeras con un claro en el audio y luego cambiar la cámara a la vista de la videoref, he puesto varios videos en una página sencilla que he alojado en dropbox, os dejo el enlace y si tenéis problemas de visionado pues ya intentaré ponerlo en YouTube, pues nada, estáis invitados a mi ático a tomaros unas birrass. http://dl, dropbox.com/u/17098633/Ca...r%20marzo.html.
Posdata: al final de la página hay un enlace a un grupo de animación que he creado en Facebook, sin ánimo de quitarle al foro visitas y como medio alternativo para los que se pasean a menudo por la red social pues estáis invitados, si veis que me he saltado alguna norma avisad y lo quito.