Bueno mi primera composición en el nuevo render Cycles.
Bueno mi primera composición en el nuevo render Cycles.
Última edición por 3dpoder; 25-05-2011 a las 11:14
No veo nada, pero parece que hay un archivo. Con que visor se tiene que abrir?
Que sutileza en el uso de formas y colores. Editado: cuando escribí esto no se veía la imagen.
Última edición por David Bogas; 25-05-2011 a las 14:31
La he conseguido abrir en una nueva ventana de internet explorer. Está muy bien y le da un tono metalizado muy auténtico. La parte negra no me acaba de convencer, demasiado intenso.
Última edición por Soliman; 25-05-2011 a las 08:17
Ahora sí que se ve. Coincido con Solimán, aunque a mí me parece que en general está bastante apagado todo. Quizás un poco más de iluminación global ayudaría. Y el reflejo de la parte dorada lo veo demasiado perfecto, le vendría bien un poco de gloss. En Cycles es el roughness del material fresnelblend, aunque no sé cómo funcionan las texturas con Cycles así que, tampoco puedo guiarte, pero creo que con un 0.1 o 0.2 iría bien. Un saludo.
Esa imagen que ha puesto 3dpoder no es la que el había colgado, la que el había colgado es esta. Lo que pasa es que se ve que la ha subido en un formato que no conozco.
Vaya la colgué en jpg. Gracias por los comentarios tenéis razón, pero bueno para ser el primero de Cycles estoy contento con el resultado.
La iluminacios es un poco así, como mala complicada utilizo planos y bueno no me dan el efecto deseado.
El material dorado tiene un roughness demasiado escaso, es muy poco realista, lo mismo me pasa con la parte metálica. La zona de la etiqueta negra no me la creo, el negro total no existe en el mundo real. Sobre la iluminación ya te han dicho también, tal vez no es necesaria iluminación global, pero sí, darle algún carácter, resaltando alguno de los focos, también para darle algo de profundidad a la imagen.
Una cosa a tener en cuenta en Cycles es que un closure no es equivalente a un material, la arquitectura Nodal consiste justamente en la combinación de varias instancias para obtener el resultado deseado.
Por otro lado, pensemos esto, teniendo la posibilidad de ver en el viewport en tiempo real cómo se ve nuestra escena, no deberíamos elevar un poco el listón a la hora de sentirnos conformes con nuestros trabajos?