Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sombras surface shader

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    2
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Sombras surface shader

    Hola: estoy realizando una trabajo en Maya. La estética debe ser como la de Gorillaz. He probado a utilizar como material un surface Shader que es plano para luego pintarle algunas líneas, pero las sombras no consigo verlas. Tengo colocada una luz básica con sombras Raytrace.

    Estoy utilizando Mental Ray. Si el material es un Blinn, las sombras se ven perfectas, pero por el contrario al ponerle un surface Shader no se ve el sombreado.
    ¿Alguien me podría decir cómo podría conseguir un material surface Shader con sombras? ¿o también si a alguien se le ocurre otra manera de conseguir la estética que necesito?
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    16
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

    Sombras surface shader

    Un surface Shader es un material auto iluminado, por lo tanto si la sombra cae sobre una superficie que tenga un surface shader, no se verá.

Temas similares

  1. Eye shader
    Por THE GRINGO en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 20-06-2011, 17:17
  2. Shader FX
    Por MiraVirtual en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    : 21-01-2009, 11:53
  3. Que es un shader
    Por carlosall en el foro Infografía General
    Respuestas: 9
    : 30-08-2008, 17:27
  4. Que es un shader
    Por dogday en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 12
    : 20-06-2006, 16:07
  5. Duda usando sombras con mapa de sombras
    Por J-J en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 05-03-2003, 21:12