Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo texturizado 3ds

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    7
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    0

    Consejo texturizado 3ds

    Hola a todos, quería pediros consejo a ver cómo texturizariais algo similar a la imagen que adjunto, de manera correcta.

    Al igual que la imagen, se trata también de un suelo de mármol con un mosaico.

    Había pensado, trabajar la textura del material de la planta entera en Adobe Photoshop (marcando baldosas, teselas del mosaico y demás dibujado), porque como veis, hay parte de baldosas fuera del mosaico, y luego dentro del marco del mosaico hay más teselas.

    Se me olvidaba, cuento con el dibujo del mosaico en AutoCAD y empleo 3ds2010 con Vray advance 2. Muchas gracias por adelantado.
    Última edición por ambc; 23-07-2011 a las 09:57

  2. #2
    Usuario Avanzado Avatar de sPktro
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    124
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

    Consejo texturizado 3ds

    Yo creo que se tienes las proporciones de la geometría que usas para el plano del piso, puedes irte al Photoshop y hacerte los mapas que necesites (Diffuse, reflexión, Bump, displacement) y después se lo aplicas, generalmente no tienes problema, a lo sumo ponle al piso el modificador UVW map y proba ponerlo en planar o box seguro que te anda, no deberías tener más problemas con eso.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

  3. Gracias ambc Agradece este post
  4. #3
    Usuario Avanzado Avatar de sPktro
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    124
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

    Consejo texturizado 3ds

    Yo creo que se tienes las proporciones de la geometría que usas para el plano del piso, puedes irte al Photoshop y hacerte los mapas que necesites (Diffuse, reflexión, Bump, displacement) y después se lo aplicas, generalmente no tienes problema, a lo sumo ponle al piso el modificador UVW map y proba ponerlo en planar o box seguro que te anda, no deberías tener más problemas con eso.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

  5. #4
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    7
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    0

    Consejo texturizado 3ds

    Ok muchas gracias.

  6. #5
    Usuario Avanzado Avatar de sPktro
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    124
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    9

    Consejo texturizado 3ds

    Vaya me repetí el msg. De nada, para eso estamos ojalá te salga. Saludos.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

Temas similares

  1. Consejo pc
    Por perromapache en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    : 06-10-2016, 15:05
  2. Un consejo
    Por jdarwin en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 02-11-2010, 01:47
  3. Un consejo
    Por ricard05 en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    : 27-04-2007, 00:34
  4. Un consejo
    Por Peto en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 19-05-2006, 12:13
  5. Consejo
    Por tita en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 25-09-2005, 19:11

Etiquetas para este tema