-
Fechas audio jurado premio de septiembre 2011
Última edición por Sr Barrientos; 31-10-2011 a las 16:45
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Muchas gracias una vez más señor Barrientos por reabrir el hotel, no dude en reservarme una habitación para mí y esperando con ansias ese audio le envío un saludo a usted y a todos los que se hospedarán en esta ocasión, suerte y ánimo.
-
Igualmente, me convierto en inquilino de este hotel y así poder disfrutar de esas buenas vistas que ofrece.
/*
Jmpinero3D Blog´s */ | "
Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"
-
Yo intentaré cogerme una habitación también, a ver si me dan unos días de vacaciones o algo. Si se permite una corrección a la corrección del cartel del concurso, permítanme decirles que se han comido una c. Tengan ustedes buen provecho.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Gracias por su observación señorita Marta, espero verla por aquí más a menudo. Atentamente.
Sr. Barrientos
-
Hasta el 16? A que es debido tanta espera para las actividades del hotel?
-
Estimado Roboto. La razón es que no todos los usuarios del foro nos visitan diariamente. Es necesario un tiempo de promoción inicial, hasta que todos aquellos que quieran participar hayan tenido oportunidad de encontrarse con el anuncio de inicio de convocatoria. Es mi deber buscar la máxima ocupación en este hotel.
Le saluda atentamente.
Sr. Barrientos
-
Me alegro de que siga usted por aquí señor Barrientos, me gustaría reservar una habitación, pero va a tener que ser en otra ocasión, no obstante, espíare a los inquilinos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
DFEX Agradece este post
-
Vaya, creo que el campeón del título debería defenderlo con uñas y dientes. En fin, espero que sea por felices razones laborales. Le estaré esperando. Atentamente.
Sr. Barrientos
-