-
Wip_septiembre-11_luis velasco
Un primer blocking para contar la historia que quiero contar y tal y cual. A ver esos feedback y sobre todo a ver dónde está la peña. Saludos.
-
Hola Luis. Yo veo un blocking muy consistente y original. Aun así, creo que puedes mejorar el último gesto donde el personaje pierde un poco de su personalidad y fuerza con ese g esto, quizás señalar al tipo estirando el brazo apuntando al tipo resultaría un gesto más acorde a este tipo duro y la postura siluetaría incluso mejor, pero vamos, el blocking tiene un potencial muy grande. Tienes un buen plano entre manos. Enhorabuena, crack.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
Astu Agradece este post
-
Hola Luis, vas muy bien con el blocking. Como ya sabes yo estoy de acuerdo con lo que dice Roger de apuntar al tío. Venga, mucha suerte.
-
Astu Agradece este post
-
Cierto Iván, tu me lo comentaste, cambiaré el gesto final. Se ve que la actitud que he querido darle al final no funciona bien.
A ver si te animas.
-
Qué bueno, primo. Ya te lo comente, pero cosas que no te hayan dicho Roger o Iván en cuanto al staging, a lo mejor, es que mejores la postura de los pies del luchador del suelo, tumbalas.
A mí tampoco me funciona el gesto con el dedo, prueba lo que te dice Roger, creo que es muy acertado lo de estirar el brazo. Saludos.
-
Astu Agradece este post
-
-
Muy chulo Luis, hay bastante mejora en comparación a lo último tuyo que vi, la del chef con el cuchillo, mola. A ver si te sirve de algo lo que te pueda decir, por ejemplo, la primera pose, noto como si tuviera un poco de miedo, quizás hubiera escogido una línea de acciónen la que el personaje se muestre más dominante, sin que se pierda el cansancio, intentaría añadir detalles para reforzar algo la actitud de un tío que se ha pegado una paliza con otro, por ejemplo, cerrarle un ojo y subirle el pómulo como si se lo hubieran dejado inchado o restringirle los movimientos de un lado del labio, ahora mismo tal cual está funciona, pero ya te digo, a mí me gusta buscar ese tipo de detalles.
Luego, por ejemplo, que tenga tanto tiempo los labios en tensión hacia abajo a mí me incomoda un poco, intentaría forzarlos de esa manera, por ejemplo, en momentos donde el personaje este más en tensión.
Muy chulo cuando se limpia la nariz, ahí intentaría trabajar más esa zona, la mano y la cara para que se vea mejor ese bit, que en el 139 la boca todavía se vea torcida para buscar el desfase y una postura facial más interesante, quizás dejando un ojo sin cerrar del todo, esto último no estoy seguro, ahí cosas que, aunque no las tenga en el planning si se me van ocurriendo intento añadirlas si veo que encajan.
También veo que se mueve un poco en bloque la columna, con todas esas posturas yo hubiera trabajado algo el overlap.
Y para no darte más la brasa el pecho, que solo se inche con solo un controlador no te va a dar juego para que puedas desfasar y seguramente se va a ver inorgánico, a mi siempre me gusta trabajar con varios controladores cualquier acción para poder permitirme siempre pues eso que algo parezca orgánico, espero que te sea útil mi feedback, un saludo y buen trabajo.
-
Astu Agradece este post
-
Hola Luis, veo el blocking muy consistente. El timing y la posturas chulas. Ahora en el refine ten muy en cuenta el movimiento del root y las inercias que este comporta al resto del cuerpo.
-
Astu Agradece este post
-
Primo, cuidado con el brazo derecho cuando respira que se mueve como muy mecánico. Me gusta mucho como lo llevas, artista.
-
Astu Agradece este post
-
Dejo como llevo el refine, falta la parte final y muchos detalles de esta parte que cuelgo y que aún soy capaz de ver sobre todo temas faciales, pero actualizo que ya queda poco y el tiempo es oro.