Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Wip convocatoria septiembre 2011 Raúl Mariñez

Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    30

Wip convocatoriaseptiembre2011 raul mariñez

Hola gente, os dejo el primer blocking con muy pocas poses, a ver cómo lo vais viendo. Animaos a participarr, que está esto muy parado. Saludos.

Última edición por RMAN; 03-10-2011 a las 13:58

Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    32

Hola Raúl, es increíble como sacan tiempo. Algún día les voy a pasar mi agenda para que me la organicen. En cuanto al blocking, lo veo un poco escaso. No entiendo la actitud del personaje ni que quiere transmitir. Si esta enfadado porque la gente no se ríe le veo falto de energía. Una persona que lanza esos gritos no me la creo estando sentada. Dale caña.

3. Gracias RMAN Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    30

Vale tío. En un rato si puedo subo la variación que me pides, se va a levantar en la segunda frase. Aquí está.

Última edición por RMAN; 03-10-2011 a las 18:32

Gracias (Dadas)
    88
    Gracias (Recibidas)
    34

Que pasa tío, te comento un poco lo que veo, pienso que las posturas del segundo are you. Son un poco flojas, buscaría enfatizar un poco más esa actitud de cabreo que tiene, tiene mucho que ver el crear una buena línea de acción y que acentúes más.

Pensaría en meter algo de acción secundaria en el silencio, mira, se me ocurre una idea ahora mismo, que opinas de que le acaben de tirar tomates por lo malo que es, y dos opciones para ese silencio, una es que se sacuda la ropa, limpiando un trozo de tomate que le ha quedado por hay y otra que le lanzen algo y se aparte, piénsatelo a ver.

Luego la postura final pensaría en darle una vuelta más, más línea de acción, peso, silueta.

La idea me gusta, pero falta contar la historia un poco más y más actitud en las poses.

Besos y espero que te ayude.

6. Gracias RMAN Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    41

Hola Raúl, estoy de acuerdo con Luis. Especialmente el gesto y postura del segundo are you not le falta fuerza, línea de acción e incluso el gesto con la mano al lado de la cara no lo veo muy acertado por la energía que transmite el audio. Respecto a la acción secundaria que Luis te propone te doy aquí otra idea:
    Imagínate que la acción secundaria es simplemente pasearse de un lado a otro (de izquierdo a derecha, por ejemplo), como amenazante, por el escenario. Y en ese ir de un lado a otro del escenario lo que hace al decir this is not, es ir a dejar, en un trípode de micro que puede haber en el escenario, un micro que llevara en su mano y con el que puedes jugar durante todo el plano, por ejemplo. Es una idea.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

8. Gracias RMAN Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    30

Forzar y forzar la postura, esa es mi cruz, que no llego a la postura, bueno, sabiéndolo las forzare a saco a partir de. Ya.

En cuanto a los fedbacks, señores, compro y compro, me mola la idea del tomate volador en el silencio antes de la última frase, y me mola el micro para pasárselo de mano a mano, a ver cómo entra lo de colocar el micro en su pedestal, voy a montar el set ahora mismo en casa para grabarme con todas estas ideas, a ver qué sale. Gracias.

Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    30

Venga esa actualización. Estuve probando el tema del palo, pero le veía tan enfadado que no me cuadraba tanta responsabilidad de repente como para colocar el micro en su sitio, me gustó más lo contrario justamente.

Bueno, os dejo el video, a ver qué tal.

Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    32

Muy buenas Raúl. El plano ha mejorado bastante. Ahora si me creo más el enfado. Lo que no término de ver es lo del tomate y te explico. Primero creo que encaja algo forzado porque casi seguido se levanta para decir la frase final. Por otro lado, la acción de tomate y el diálogo están completamente desconectadas. Si estoy en ese estado me tiran un tomate lo siguiente que diría sería me cago en tu, m. Sube aquí si tienes balls. Pero seguir con tu discurso de enfado como si lo del tomate no hubiera sucecido no pega. Creo que la idea de Luis iba más por mostrar directamente tomates por el suelo como si ya se los hubiesen tirado y de ahí el enfado. En ese caso podría decir la última frase mostrando lo perdido que le han puesto de tomate.

Dale duro trabajador.

12. Gracias RMAN Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    41

Hola Raúl, creo que Iván da en el clavo con la palabra desconectado y además apunta una idea interesante. Si los tomates ya están en el suelo (como propone) el puede darle una patada durante el silencio o agacharse para coger uno y hacer un gesto amenazador (jugando con el tomate, sopesandolo) de veras si te devuelvo lo que me has tirado. Es una idea. Buen trabajo ahora con las posturas de enfado. Quizás la postura inicial es demasiado recta, lo tendría yo con una línea de acción más pronunciada.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

14. Gracias RMAN Agradece este post
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    30

Tengo 3 feedback, 2 aquí y uno en casa, y los tres coincidís en que ese gesto está un poco fuera, así que, se queda fuera del todo, a mí me salió así en la video referencia, pero por probabilidad se queda fuera del todo.

Me ha gustado la idea que me propones Roger, de coger uno del suelo y sopesar la situación.

Voy a hacer otra video referencia. Gracias por los feedback, señores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo