Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Wip convocatoria septiembre 2011 Iván Jiménez

Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    32

Wip convocatoriaseptiembre2011 iván jiménez

Buenas a todos. No sé si me atreveré a terminarlo a tiempo, pero aquí les dejo un blocking muy rápido de la idea que tengo en la cabeza. El timming me gusta, aunque quiero probar cambiar cosas como alargar la postura del 133 para que el proceso de pensamiento esté ahí y no en la postura siguiente que debería ser más breakdown. Pero bueno, comenten cómo ven la historia, si entretiene, si el tiro de cámara es bueno todo lo que ustedes ya saben como cracks que son. Un saludo.

Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    41

Hola Iván, nos iría muy bien que pusieras un frame counter para poder ser más precisos en el feedback. Espero a que lo subas y te digo algo, ¿ok? Gracias y ánimo que parece entretenido.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    30

Hola Iván, no veo muy clara la última pose, se está apuntando amenazando con suicidarse? Si es así le pondría la pistola en la sien.

Si es un secuestrador y esta amenazando a la chica con la pipa para conseguir algo, tampoco entiendo muy bien porque la deja irse, no sé si molaría más que afianzase eso, apretándola más y estrangulándola un poco en lugar de dejarla marchar.

En cuanto al timing del cambio de parecer, si sigues con la idea de dejarla ir, yo no lo veo mal, quizás la robaria unos frames a la postura anterior, para darle un poco más de tiempo.

Gracias (Dadas)
    88
    Gracias (Recibidas)
    34

A mí me confunde un poco la historia, sobre todo que deje pirarse a la tía, que ha pasado? Porque la suelta así de repente? No lo veo claro, falta información, así como la postura del final, que no se lo que quiere hacer el personaje, en cuanto al tiro de cámara y demás lo veo bien y la idea me mola hasta que el suelta a la tía, más que nada porque el resto aún no lo entiendo.

Pero vamos, pinta bien este delincuente.

Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    32

Bueno, subo el blocking con el frame counter y he aprovechado para ajustar el timming del proceso de pensamiento. En cuanto a los feedback veo que no estoy siendo capaz de contar la historia con el blocking y como la historia me gusta y, aunque este feo hacerlo, voy a contar un poco lo que he tenido en cuenta y lo que debe pasar.

El tipo es un tío desesperado, no le queda nada en la vida y su mujer le ve como un fracasado porque ha perdido el trabajo. La presión es tan grande que decide robar un banco. En el proceso, todo sale mal y toma como rehén a la gente del banco. Después de muchas horas de negociación, de soltar a mucha gente sale con la chica. Sabe que no tiene nada que perder. Otra vez la ha cagado. En ese momento empieza el primer are you not entertained donde señala con la pistola culpando a la sociedad de lo que le ha pasado. Casi diciendo en un gesto ustedes son los culpables, no es esto lo que querían? Luego se envalentona y mira a la chica y se da cuenta de que tiene la sartén por el mango y decide hacer uso. Por eso la vuelve a mirar y amenaza de forma más directa a la chica con el segundo are you not entertained. Es un pensáis que no me atreveré, que no soy capaz? Luego comienza el proceso de ensamiento interno donde se da cuenta de su situación real y lo bajo que ha caído. Es en ese proceso donde afloja la tensión sobre la chica y esta escapa. A el no le importa, este pensando en lo patético que es y se da cuenta que sólo puede terminar de una forma. Es en ese momento donde vuelve a su estado de ira y se pone la pistola en la barbilla para terminar. La última frase indica algo, así como no es esto lo que se esperaba de mi, que fracasara? Todo este diálogo tanto interno como externo es casi como si estuviera hablando con su mujer en lugar de los agentes y cursios.

Esto es todo. Como digo, la idea me gusta así que, si el problema es que el blocking no cuenta eso espero que me ayuden a rectificarlo. Un saludo.

Última edición por PiccoloDreams; 07-10-2011 a las 01:58

Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    30

Molaría que lo frian a balazos cuando acaba su frase, porque si un atracador tiene una rehen así de esa manera, en cuanto el rehen se escape, los guardias lo freirian a balazos.

Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    32

Vaya. Bueno, digamos que no quise añadir mucha violencia por evitar parental control. Además, vamos a suponer que estamos en España y que aquí somos civilizados y sólo le detenemos. Pero en e. E. U. U, lo fríen incluso con rehén. Gracias. Por cierto, ¿cómo ves la historia.

Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    41

Hola Iván, yo veo 3 cosas importantes que pienso pueden mejorar tu plano:
    1.- En el segundo are you not. Podrías hacer que el tipo se acercara más a los supuestos polígonos, más amezante. Así lo es el audio, como más envalentonado. Así también mueves al tipo por el escenario y lo haces más creíble.
    2.-sobre el 148, cuando supuestamente se relaja, fíjate que no deja de encañonar a la mujer. Nadie trataría de zafarse en esa situación. Yo haría que le quita el cañón de la cabeza, apuntando hacia arriba quizás y es ahí donde la chica, con más ahínco, que se vea que forcejea un poco, logra escapar del tipo.
    3.-si planteas que al final, en realidad el tipo se ha rendido, no lo eches hacia delante amenazador, sino hacia atrás, vencido. Finalmente deberías mejorar la silueta de la última postura para que veamos bien el cañón sobre su barbilla y entendamos que quiere suicidarse pegándose un tiro.

Espero te sirva. Ánimo.
    Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
    http://www.animum3d.com/
    Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.

Gracias (Dadas)
    11
    Gracias (Recibidas)
    43

Estimado señor Jiménez. No olvide que hoy es el último día para entregar su participación. Contamos con su aportación. Reciba un cordial saludo.
    Sr. Barrientos
    Gerente del Hotel Animado

Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    32

Gracias por el recordatorio señor Barrientos, pero no he tenido tiempo para dedicarle y el trabajo no está a la altura de un concurso con este prestigio. Un saludo.