Hola a todos. Subo aquí un entretenimiento realizado con Blender y renderizado con Cycles y sin usar nodos. Quiero darle mucho más realismo, profundidad, relieve, pero no sé ni por dónde empezar. Ale, a destrozarlo. Un saludo.
Hola a todos. Subo aquí un entretenimiento realizado con Blender y renderizado con Cycles y sin usar nodos. Quiero darle mucho más realismo, profundidad, relieve, pero no sé ni por dónde empezar. Ale, a destrozarlo. Un saludo.
Datos? (cuanto, dónde.
Sin usar nodos, pues ya me explicaras como lo has hecho.Subo aquí un entretenimiento realizado con Blender y renderizado con Cycles y sin usar nodos.
Se debe referir a que no ha entrado a una ventana de nodos al uso, si no que los cambios habrán sido en el panel de siempre, aunque en realidad sean nodos.Sin usar nodos, pues ya me explicaras como lo has hecho.
Ya me lo imagino, pero no dejan de ser nodos. La ventana es la misma, aunque sea selección de Shaders.Se debe referir a que no ha entrado a una ventana de nodos al uso, si no que los cambios habrán sido en el panel de siempre, aunque en realidad sean nodos.
Sin usar nodos, pues ya me explicaras como lo has hecho.Aunque en realidad sean nodos.Yo aún diría más: seguramente sean nodos.Ya me lo imagino, pero no dejan de ser nodos.
Nada de seguramente. Lo son, dado que así funciona el sistema de Shading de Cycles. Es un buen comienzo supongo, pero veo al material muy Diffuse. En Cycles, cada Shader representa una característica del material a armar, el realismo será conseguido combinando estas diferentes características en el árbol de nodos. En tu caso, siento que algo de Glossy le está faltando a ese material. Si quieres que se vea mate, probablemente lo que necesites sea subir el valor del roughness del Glossy shader, no eliminarlo. Algo de Bump también le vendría bien, ¿no te parece? Vas a tener que amigarte con los nodos si quieres usar Cycles, porque multiplican las posibilidades de juegos de materiales por mil, cosa que desde el panel al acumular algún Shader se complica.
Bueno la verdad que así ya está muy real. Tal vez gane más realismo si lo colocas en un entorno con paredes y texturas. Suerte.
Meta BLENDER y Cafeee!
Podría ser que en vez de usar nodos haya usado Nodo? En ese caso, podría mejorarlo usando más nodos, ¿no?