-
Errores en el foro?
Cuando pico en una imagen en la parte superior del foro, ya sea alguna de las que muestran trabajos, o en las imágenes publicitarias, me mandan a una página vacía, o sea a ningún lado, esto es normal?
En la pestaña del explorador dice: ck, php (imagen gif, 1 x1 píxeles).
Hola, te ocurre siempre o sólo a veces, y dime otra cosa por favor, el navegador que usas y si estas viendo el foro con colores claros u oscuros, gracias por el dato.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Errores en el foro?
Uso Firefox, me ocurre siempre y veo en oscuros mi config. Dejo ejemplo en imágenes: En la primera señalo las imágenes a las que hago click, y en la segunda señalo que dice la pestaña del explorador, lo que dice en la barra de la dirección de la pagina. (que en este caso piqué sobre la imagen del curso de juegos), y el contenido de la página que me aparece que es el gris oscuro sin más, una pagina vacía. Saludos.
-
Errores en el foro?
Una cosa más, que no se ve en la captura, posiblemente tengas activado el adblock del Firefox, y esté desactivado para foro3d.com, pero. ¿y para 3dpoder, comí mira esto por favor, y ¿te ocurre esto desde hace mucho tiempo oí gracias por tu ayuda amigo.
-
Errores en el foro?
Sería posible que no tuviese el adblock instalado? Pregunto esto porque según yo es un plug-in en la sección de complementos cierto? Pero no lo encuentro, para poder activar o desacativar.
No sé si tenga tiempo con el problema, normalmente no ando picando en las imágenes, en esa ocasión vi algo en alguna publicidad y por curiosidad quise entrar y no pude, de eso hará cerca de unos dos meses, y lo dejé pasar, antier me llamó la atención otra imagen de un trabajo finalizado y como me sucedió lo mismo, decidí preguntar.
-
Errores en el foro?
Creo que he dado con el problema +/-. Tengo varias PC unas en la ofic y otras en la casa, en la ofic, el sistema operativo es winxp64, muy probablemente la falta de actualización en algunos componentes de los exploradores es lo que me impide ver correctamente la página, y es que empieza a quedar obsoleto porque Microsoft ya no permiten que sus actualizaciones sean compatibles con versiones anteriores del Windows, queriendo así obligar a que nos pasemos a Windows 7. =/.
Creo que podría ir por ahí, porque en mi casa tengo una portátil nueva que venía con el w7 y no tengo problemas al navegar por la pagina.
Última edición por rappaniu; 11-06-2012 a las 02:59
-
Errores en el foro?
Creo que el problema debe estar en la configuración del navegador que usas, no en el sistema operativo, pero es complicado saber exactamente donde, yo he realizado varias pruebas y no consigo reproducir el problema, un saludo amigo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Errores en el foro?
Creo que el problema debe estar en la configuración del navegador que usas, no en el sistema operativo, pero es complicado saber exactamente donde, yo he realizado varias pruebas y no consigo reproducir el problema, un saludo amigo.
O del sistema antivirus.
Avg acaba de sacar un nuevo modelo de detección de páginas sospechosas. Se llama AVG do not track y se coloca en el navegador una especie de ojo donde va clasificando las páginas por peligrosidad, no quiero decir que sea eso, puesto que a mí no me pasa, pero también habría que tenerlo en cuenta. http://www.AVG.com/es-es/dnt-terms
Saludos.
-
-
Errores en el foro?
Revisaré las configuraciones más detenidamente, aunque no me refería exactamente al sistema operativo, no de manera directa, sino que, por el año y versión del sistema operativo, no puedo actualizar los plugins de los exploradores.
Y que por eso me aparezcan este tipo de problemas.
Si encuentro la solución, la publico, saludos y gracias.
Última edición por rappaniu; 12-06-2012 a las 01:20
-
Errores en el foro?
Desde los últimos trabajos de mantenimiento no puedo entrar al foro, ni con Firefox ni con Chrome. Adjunto imágenes. Lo más curioso es que desde Linux si puedo, tanto con Firefox como con Chrome. Saludos.
Good night and good luck
-
Errores en el foro?
Pues tiene pinta de ser la caché de los navegadores que tengas en Windows, limpiales la cache, cookies etc. Mira también el archivo host de Windows, que no tengas líneas del tipo:
www.foro3d.com IP
www.3dpoder.com IP.
Si las tienes debes borrarlas, si utilizas Windows 7, es probable que te diga que no tienes permisos, es fácil, botón derecho sobre el icono del notepad, selecciona ejecutar como administrador, y abres el archivo host y eliminas esas líneas.
El archivo host suele estar en c:Windows/system32/drivers/etc/.
Si con esto no puedes conectar intenta darme más datos, si tienes el Linux y el Windows en el mismo equipo nada, pero si son equipos separados y con distinta conexión a internet, apaga el router y los equipos durante 10 segundos, no apagues, le quitas la corriente al router.
Espero que esto te sirva, un saludo.
-