Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Listos para la partida

Listos para la partida

Hola, este es mi último trabajíllo, un interior con el tipo de arquitectura tradicional que a mí me gusta y con un tema que también me gusta:las cartas y los amigos.

Los programas utilizados: 3dsMax para el modelado de todo excepto los dos personajes. Vray para renderizado y Adobe Photoshop para algo de mensaje y añadir el humo del cigarrillo porque el del 3ds Max no me acababa de convencer. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas partida cartas.jpg  

Listos para la partida

Este buena la escena en idea y todo. Si me permites te aconsejo que le des un sharpen en Adobe Photoshop al render o un blur a los personajes, se los nota muy despegados por esto. En este caso yo iría con el blur.

Una observación, te quedó el AO por encima del brazo derecho del tipo del fondo.

Un tema de gusto, no convence nada la brasa del cigarro, lo que es una cagada porque el humo quedo bueno.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Listos para la partida

Me agrado la escena, pero me gustaría que le pusieras otro tipo de mabiente, un poco más oscuro, buen trabajo y saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Listos para la partida

Hola, gracias por los comentarios. Danieluy, en lo del desenfoque hice lo siguiente: un render normal, sin desenfoque y otro con el desenfoque de la cámara Vray para luego mezclarlos en Adobe Photoshop, el personaje de primer plano aparece enfocado porque en los dos renders está enfocado. Voy a probar primero a quitar la capa de desenfoque y también la segunda recomendación: mantenerla y desenfocar un poco el personaje. Desde luego no hay nada como modelar todo, pero, este recurso es rápido y a veces da buen resultado, les dejo una captura de la escena y subiré los resultados de las pruebas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura escena.jpg  

Listos para la partida

Buenas, no me había dado cuenta de que habías sacado los personajes de esa manera. Quizá no sea lo mejor, seguramente montarlos completamente en Adobe Photoshop te de más libertades.

En cualquier caso, me quedo esperando a ver cómo queda.

Abrazo.
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Listos para la partida

Es cierto, puedes hacerlo más fácil renderizando por capas, pero se ve muy bien.

Listos para la partida

Hola strogof, ¿Qué tal? El personaje de primer plano mejoraría notablemente quitándole iluminación mediante capas de oscurecimiento en mensajes. Si te das cuenta, debe recibir sombra, al igual que el personaje del fondo, y está más iluminado que aquel, desentonando con la escena.

Por otro lado, ya te han comentado el tema de la punta del cigarro: es demasiado fuerte ese tono, no queda real.

Por comentarte un par de cosas más, al fondo, cuando el tubo metálico se mete por el cerramiento se ve demasiado limpio. Vrea en el cerramiento alguna fisura en el enfoscado o juega con el hueco, por ejemplo, que haya algo de holgura. Por último, los elementos de la caja de madera del fondo de la derecha no quedan muy bien con el resto de la escena. Un saludo y buen trabajo.