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Atracción rana saltarina
Hola a todos. Aquí os dejo un proyecto en el que estoy trabajando. Recreación de la atracción rana saltarina. Con este proyecto quería llevar al máximo lo que se y mi técnica en todos los campos, para conseguir mi mejor proyecto hasta ahora. La velocidad de producción de este proyecto está siendo muy rápida, aunque me temo que los tiempos de render serán altos, así que, estimo que estará completo el vídeo como mínimo para finales de este mes.
Lo que quiero conseguir con este proyecto es un realismo muy alto, intentar cuidar el más mínimo detalle, y tener una animación muy real, también le dedicare mucho tiempo a la iluminación cuidándola lo máximo posible y gastando cuidado con los posibles artefactos que pueden aparecer, tener una postproducción alta, con muchos efectos y dotando la imagen de más calidad, un montaje más elaborado, con varias tomas en pantalla y mejores efectos de sonido.
Ya veréis como va avanzando el proyecto.
Aquí os dejo las imágenes espero que os guste cómo está quedando la cosa.






Un saludo.
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Atracción rana saltarina
Buenas, no va por mal camino, el modelado lo veo bastante bien. Pero como a muchas cosas les pasa, hasta que no lo pongas en una escena no luce mucho. Ya veremos cómo te queda con gente y con las luces y bien integrada con las casetas de la feria. Un saludo.
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Atracción rana saltarina
Si aún le queda el otro día termine el Rig y los controles y la atracción esta prácticamente echa, dentro de poco me pondré con el escenario haber que tal. Gracias por comentar un saludo.
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Atracción rana saltarina
Buenas, no sé si has hecho Unwrap, pero revisa la textura del suelo, no tienes control sobre ella por eso lo del Unwrap en algunas zonas se ve muy grande y en otras muy pequeña, aparte del relieve que para un primer plano no está logrado.
Quizás te convendría cortar el suelo en planchas para tener un mayor control de la textura, por lo demás lo veo bastante bien. Un saludo.
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Atracción rana saltarina
Hola, como bien dices el suelo tiene texturas estiradas, efectivamente utilice Unwrap, lo que pasa que no lo hice de las diferentes partes, me explico, en la plataforma pondré un multimaterial, y cada parte tendrá Unwrap diferente, lo hice rápido para asignar la textura del suelo, pero no está terminado, luego lo arregle, en las próximas imágenes que ponga ya se ve bien las texturas.
Realmente la atracción la tengo prácticamente terminada de texturizado y modelado, pero voy poniendo renders algo más antiguos, ya que estuve liado con el Rig y no pude ir subiendo a tiempo, supongo que, a mediados de la semana que viene actualizaré con la atracción prácticamente terminada, y un vídeo enseñando el rig. Gracias por el comentario, un saludo.
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Atracción rana saltarina
Hola, aquí traigo dos últimos renders de cómo quedará prácticamente la atracción definitivamente, no habrá mucho más cambio en ella.
Las mejoras con respecto la versión anterior son:
-Modelado de la plataforma mejorado.
-texturizado definitivo de la plataforma.
-añadido de luces a la plataforma.
-texturizado eje central.
-añadido de luces al eje central superior.
-cambio de textura en los brazos.
Aquí tenéis los renders:

Y aquí un video haciendo un test de animación, y enseñando un poco los controles del rig:
http://youtu.be/dnabtojohd0
Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 30-01-2013 a las 10:47
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Atracción rana saltarina
Buenas, muy bueno el video con el rig, muy bien currado. Un saludo.
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Atracción rana saltarina
Gracias. Aquí traigo dos render más de cómo va la cosa, ya queda muy poco para empezar a animar y renderizar. Las mejoras de esta versión son:
-Texturizado de la figura de la rana.
Colocación de la rana en el eje central.
Vallás en la plataforma de la atracción.
Focos para iluminación de la atracción y escenario.
Modelado y texturizado del escenario (sin acabar).

Un saludo.