¿Qué valores hay que modificar, para qué salgan centésimas o milésimas de segundo? Gracias por la información. Saludos desde La Coruña y preparado para la Blendiberia 2016.
Buenas Solimán, en el script controlen segundos = int(own[ imer]%60)quita el int y los paréntesis quedando segundos = own[ imer]%60.
Con esto lo que hacemos es dejar tal como está la propiedad timer que es un decimal. Si ejecutas el juego verás que te salen los segundos con 6 decimales.
Ahora lo que hace que la propiedad timer se vea es el código que dice: own[Text] = str(%02i%minutos) + : + str(%02i%segundos)
own[Text] La propiedad timer del objeto que es un objeto texto
str(%02i%minutos) str convierte el valor de minutos que es un número en un string que es un texto para ser representado en el objeto texto.
str(%02i%segundos) Lo mismo que lo anterior, el comando %02i% añade un 0 delante de la variable, si lo quitamos y ponemos en su lugar %6.2f%
lo que haremos será acortar los decimales a 2, si ponemos 6.3 serán tres decimales, 6.4 cuatro decimales, 6.1 un decimal.