Pueno he hecho una figura con Bézier curve. Luego la he convertido a malla poligonal y la he extruido. ¿se le puede dar grosor?
Pueno he hecho una figura con Bézier curve. Luego la he convertido a malla poligonal y la he extruido. ¿se le puede dar grosor?
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
He probado con extrude/individual Faces, pero el resultado obtenido no es el esperado. Extruye las caras (hasta ahí bien), pero no las une por completo. Por cierto, otra pregunta, a la vez que extruyes de esta manera, no se le puede indicar con un valor numérico que cantidad es la quiero extruir. Espero haberme explicado bien.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Imposible, algo se me escapa.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
A ver si el mini-video (1.61mb, 43s)responde a tu pregunta (yo entiendo que dar grosor es extruir). Lo he hecho en video porque es más práctico y creo que se entiende mejor, teniendo en cuenta que me explico fatal. Saludos.
Vaya, he usado el códec Techsmith screen capture códec (ocupa 170k) descargable de http://www.Techsmith.com/códecs/tscc/default, asp.
Última edición por Troler; 24-04-2007 a las 23:47
Exactamente no es eso. Lo he conseguigo hacer de otra manera, pero que me ha llevado más tiempo del que pensaba. A ver si mañana saco un poco de tiempo y cuelgo unas imágenes para que se entienda mejor lo que quiero decir. Muchas gracias Troler.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Lo que quieres hacer (si no me equivoco) lo puedes conseguir con un script llamado Solidify o algo así, abre una ventana de scripts y mira a ver si viene incluido de serie en Blender (no estoy en casa y no puedo asegurartelo).
Ahors estoy en el trabajo. En cuanto llegue a casa lo miro. Creo que puede ser ese script el que necesite.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Perfecto Caronte. Detallos pasos por si a alguien le sirve de ayuda.
Añadimos una curva Bézier (add/curve/Bézier curve).
Modificamos el valor de extrusión (editing/curve and surface/extrude).
En modo objeto (object mode), convertimos la curva extruida a malla (Alt+c y marcamos la opción Mesh).
Volvemos a modo de edición (Edit Mode) y seleccionamos todos los vértices (a).
Vamos a Windows type/script window.
Añadimos el script Solidify selection (scripts/Mesh/Solidify selection).
Cambiamos los valores en la ventana solid skin selection.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Eh, y para qué sirve el Solidify selection, porque he leído que makes the Mesh solid by creating a second skin y, probándolo, no llego a entender realmente que hace. (hacer la mash solid? Second skin?
Parece ser que le da espesor al objeto, por ejemplo, de un cilindro podrías sacar un tubo.