Ahora mismo os escribo desde la facultad, a las 15.30 empiezo un examen otro, y otro. Sí, amigos, tres exámenes a la misma hora. Como cabra de esperar, ya que bellas artes is diferente, son los tres exámenes de 9 horas repartidos en 3 días. Yo pensaba sacarme las tres asignaturas para maquillar un poco el curso, y luego dios (o el programa de auto matrícula) diré, pero nada: me va a tocar rebajarme a ver si logro dar pena a los profesores de dibujo i (asignatura que llevo arrastrando varios años ya, porque ésta es mi última convocatoria (teóricamente), y si suspendo, los demonios del infierno vendrán y me llevarán de los pelos. O algo peor.
Estoy atacado, pero me lo merezco, por dejar para mañana lo que podía haber hecho hoy ésta es la moraleja del día: no seáis como vuestro amigo y vecino IkerClon, e intentad llevar las cosas al día, que si no, luego pasa lo que pasa.
Y Ballo, no me des sermones, eh que te conozco dame algún videotutorial de cómo estar en tres lugares al mismo tiempo, o alguna técnica para que me crezcan más brazos. Estoy disgustado. Saludos, y perdonad el, pero es que, mientras se hace la hora del examen (15:30) con algo me tenía que entretener.