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Optimizar y reducir polígonos con balancer
optimizar y reducir polígonos con balancer
El objetivo de este paquete es proporcionar una herramienta que le permita optimizar sus modelos 3d, rápida, eficaz y con mejores resultados de los obtenidos hasta ahora.
Sus principales características nos permiten encontrar rápida y fácilmente el equilibrio perfecto entre la apariencia visual y el número de polígonos, optimizando los modelos para obtener una buena presentación.
Balancer no suele necesitar más de 75 Mb de memoria para optimizar un modelo de un millón de triángulos en menos de diez segundos.
Se utiliza una reducción del polígono de alta calidad (también conocido como la simplificación de la malla, preservando en todo momento el aspecto visual de su modelo.
Se respetan en todo momento las características del modelo, normales, coordenadas de textura, materiales o límites de capa.
Ejemplo de un caballo, toda la jerarquía de este modelo de 13 millones de triángulos fue construida en 122 segundos, con un consumo de memoria de 680 Mb.








Sitio oficial para probar el software, hay dos versiones, lite y comercial, la versión lite es gratuita siempre y cuando no se utilice para fines comerciales.
Atangeocom.
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|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
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Agradecimientos - 3 Gracias
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Optimizar y reducir polígonos con balancer
Gracias está muy bueno el software---
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Optimizar y reducir polígonos con balancer
Muchas gracias está bastante interesante.
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Optimizar y reducir polígonos con balancer
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Optimizar y reducir polígonos con balancer
Esta limitado en cantidad de tris la versión free. La alternativa es Meshlab www.meshlaborg. Este es opensource, y si bien quizás no es tan bueno, cumple con el trabajo a la perfección. No tiene limitaciones.
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Optimizar y reducir polígonos con balancer
¿Pero no hace eso mismo Blender con decimate bastante bien y gratis? http://www.youtube.com/watch?v=v0nboxyey2c.
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Optimizar y reducir polígonos con balancer
Perfecto justo lo que buscaba.
No sabía eso no sabes de la que salvaste.
Aguante Blender loco.
Después hago un tutorial x que no la sabia esa y debe haber mucha gente que tampoco.
En si Blender hace lo mismo y encima esta integrado al programa.
A y no cansume memoria y se hace al instante ya lo probé.
Una pregunta en 3dsmax se hace también, tiene ese sistema incorporado, sin tener que prender fuego el procesador?
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Optimizar y reducir polígonos con balancer
optimizar y reducir polígonos con balancer.
. El objetivo de este paquete es proporcionar una herramienta que le permita optimizar sus modelos 3d, rápida, eficaz y con mejores resultados de los obtenidos hasta ahora.
Sus principales características nos permiten encontrar rápida y fácilmente el equilibrio perfecto entre la apariencia visual y el número de polígonos, optimizando los modelos para obtener una buena presentación.
Balancer no suele necesitar más de 75 Mb de memoria para optimizar un modelo de un millón de triángulos en menos de diez segundos.
Se utiliza una reducción del polígono de alta calidad (también conocido como la simplificación de la malla, preservando en todo momento el aspecto visual de su modelo.
Se respetan en todo momento las características del modelo, normales, coordenadas de textura, materiales o límites de capa.
Ejemplo de un caballo, toda la jerarquía de este modelo de 13 millones de triángulos fue construida en 122 segundos, con un consumo de memoria de 680 Mb.






Sitio oficial para probar el software, hay dos versiones, lite y comercial, la versión lite es gratuita siempre y cuando no se utilice para fines comerciales.
Atangeocom.
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Sin palabras muy bueno el software.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"