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Usuario Legendario
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Muchas gracias maestro. El tema es, se pueden conseguir imágenes de alta calidad con esa técnica (por ejemplo de 1920 x 1080)? Los samples que pone ahí tienen que ver con eso o nada que ver?
Lo digo porque me gustaría, en definitiva, poder tener imágenes de calidad con la apariencia que consigo mediante el matcap y el ambient occlusion. Un saludo.
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Usuario Legendario
Hay varios formatos de salida en Output.
La resolución de 1920*1080 al 100% es la de alta calidad Hd, pero puedes multiplicar los valores por dos o por cuatro para conseguir lo que se conoce como 2k o 4K obviamente esto hará que el render tarde 4 veces más por cada una de las multiplicaciones.
Puedes hacer la multiplicación en la misma resolución de Blender.
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Usuario Legendario
Los SAMPLES sería hacer más pasadas para conseguir un mejor resultado, o sea quitar ruido, etc.
Mas Samples, más tiempo de render. 
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Muchas gracias Solimán!
Al final, el modo de Render Image OpenGL soporta alta calidad, según la resolución que en el panel de Dimensions -dentro de la configuración de renderizado- se le quiera poner. El tema de los samples -en el apartado sampling-, en cambio, no funciona en este caso y es necesario tocar el apartado de Samples, con un máximo de 500, dentro del Shading -visible en la primera imagen que mandé-. Un saludo y buen día.
Última edición por Gonzalogonza; 12-03-2020 a las 11:38
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Usuario Legendario

Iniciado por
Gonzalogonza
Muchas gracias Solimán!
Al final, el modo de Render Image OpenGL soporta alta calidad, según la resolución que en el panel de Dimensions -dentro de la configuración de renderizado- se le quiera poner. El tema de los samples -en el apartado sampling-, en cambio, no funciona en este caso y es necesario tocar el apartado de Samples, con un máximo de 500, dentro del Shading -visible en la primera imagen que mandé-. Un saludo y buen día
Si, es verdad. saludos.